sábado, diciembre 11, 2004

La familia siempre está ahí (o no se larga nunca)

Mi hermana me dijo al principio que se estaría por aquí 5-7 días. Cuando compró los billetes, esto resultó ser para 10 días, del 1 al 11. Gracias a Dios, ayer por la noche al volver de Nueva York miré el billete, y resulta que no, que se va el 12. Es decir, mañana. La chica ni se acordaba el día en que volaba a casa, y si no llego a conocerla y me fio de su memoria, ahora estaría en el JFK con un cabreo de la leche por ir a pillar un avión que no era.

En resumidas cuentas, que aún tengo hermana hasta mañana, así que a los fans/víctimas de mi lista de correo decirles que esto significa otro retraso. Quería escribir hoy al volver del aeropuerto, pero nos han invitado a una fiesta, así que os quedaréis sin NFABC otro rato.

En añadido, me he ganado la bronca de los compañeros de piso. Pensando que hoy se iba mi hermana y el sofá cama quedaba libre de nuevo, se iban a quedarse dos amigos de Ann. Estoy dudando entre dormir estrecho con Laia, o hacer que duerma en el suelo, por obtusa. Se admiten sugerencias.

No hay comentarios: