martes, marzo 08, 2005

Directamente mintiendo

Es absolutamente patético lo de Libertad Digital, de veras. El artículo de hoy de Ignacio Villa es, lisa y llanamente, una sarta de mentiras intragable. Dice que no sabemos quién cometió los atentados del 11-M. Creo que los tipos que suicidaron en Leganés opinan lo contrario, incluso Acebes, siendo ministro, así lo dijo. Hay detenidos. Hay pruebas. Hay un caso abierto, se hacen detenciones. Y el merluzo este sigue con la basura que el gobierno no quiere investigar.

No sólo eso, sino atribuye la derrota del PP a los atentados, algo que no es cierto de ningún modo. La encuesta postelectoral del CIS da que sólo un 3% de los electores cambiaron, de voto, y no todos lo hicieron del PP al PSOE, ni mucho menos. No se puede decir, de ningún modo, que el PP pierde las elecciones por culpa de los atentados. Pero claro, echar mierda es gratis. Deberían aceptar de una puñetera vez que perdieron las elecciones, y que en gran parte se debió a la horrible campaña pre-atentados, y a la aún peor manipulación de estos después.

Pero claro, es mejor pensar que ellos no perdieron.

( Nota: post motivado por el resulta del Chelsea - Barça. Normalmente somos más razonables. )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Egocrata, fui testigo de tu "discusión" sobre las cifras de las encuestas del CIS con TopGun, es obvio que llevabas razón en cuanto a lo que se "decía" en la encuesta. Pero como comente entonces, lo siento, pero basarse en una encuesta no es nada realista, para hablar sobre el cambio que hubo o no por culpa de los atentados, con total seguridad. Y si no, revisa las encuestas de Euskadi... Llámame, incrédulo...:-)

Un saludo.

R. Senserrich dijo...

Top Gun, la masacre es culpa de Bin Laden / AQ. Aznar estaba haciendo lo que creía que era lo correcto, nada más; sabía el riesgo pero lo creía necesario. Uno esta de acuerdo con ello o no, pero lo votamos para que tomara decisiones, y es lo que hizo.

Claro, sobre sus decisiones se juzgó a Rajoy. Pero eso es otro tema.

Sobre la encuesta del CIS, "we agree to disagree", de acuerdo. ;-).

R. Senserrich dijo...

Ah, y buen post, Desecho.

Creo que se refiere a la pregunta que hacías. Pensar que Aznar se equivocaba no equivale a pensar que es culpable, o a dar la razón a los terroristas, vamos.

Anónimo dijo...

A mí lo que me cabrea es que no sean capaces de reconocer que si perdieron fue por sus propios errores, la gente no es tonta, y un atentado de Al-Qaeda no tenía porque ser sinónimo de giro a la izda. en el gobierno.
Bueno, a ver si se pasa el aniversario y dejan el tema y el resentimiento a un lado porque ya cansa oir tantas tonterias.
Saludos!!! :)