lunes, junio 13, 2005

Otra de piruetas verbales y pancartitas: ahora rollo gay

El PP sigue en racha. Tercera manifestación en tres semanas, señores. Para ser el partido que defiende la legitimidad de las urnas y que no comparte esto de ganar en la calle lo que no dieron los votos, los tíos están con unas ganas de pasearse bajo el sol que ni te cuento.

Ahora se manifiestan contra el matrimonio homosexual, en defensa de la familia y de tradición católica, apostólica y romana. Mientras que en la blogosfera "liberal" aplauden con las orejas que el PP se manifieste en contra de un incremento de las libertades de los individuos (bien por usar etiquetas al revés, gente), Acebes dice que la manifestación no es contra los homosexuales, sino contra las provocaciones del ejecutivo. O sea, que si queremos negaros derechos es por vuestra propia seguridad, no es que estemos en contra vuestra. Estupendo.

Y todo porque no les gusta que se use la palabra "matrimonio", o eso parece.

Por cierto, siguen con la misma tontería del acoso a las sedes del PP y le echan la culpa al PSOE. Cuando un grupo de lunáticos le dan de tortas a Bono, la culpa es del ministro, y el PP no tiene nada que ver con los tontos esos. Cuando cuatro lunáticos lo hacen en sentido contrario, todo el PSOE en pleno tiene que arrodillarse y entonar el mea culpa. Y por favor, que paren con lo del 13-M. Yo no soy un oscuro agente de Polanco ni un líder del PSOE, y me hinché a mandar mensajitos esa tarde. Esas manifestaciones fueron espontaneas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cuestión de perspectivas.
1º el 13-M ni se olvida ni se perdona(asumidlo)
2º Al final se ha aceptado el hecho de que la policia detuvo INJUSTAMENTE a los dos miembros del PP detenidos porque el señor ministro así lo quiso,etc.

3º La única diferencia es que las sedes del PSOE pueden estar tranquilas...las del PP,en su mayoría, fueron o asediadas...o, directamente, dañadas.

Anónimo dijo...

El 11-M tamposo se olvida ni se perdona...

Anónimo dijo...

Las mentiras del 11, 12 y 13 M parece que no tienen nada que ver, vamos. Como Rajoy en la entrevista en el Mundo el 13 diciendo que era ETA.

Tampoco nadie se acuerda de los militantes socialistas que fueron apaleados en Madrid pegando carteles para las europeas, no. Ni las ostias que se llevó Carrillo. Y lo de Bono, uno sólo tiene que mirar las imágenes para ver que caricias, pocas.

Anónimo dijo...

Quede claro que el PP acaba de tocar fondo con lo de las manifestaciones. Y sí, Carrillo debería ser juzgado por sus conocidas masacres. Lo del Gobierno: me da tanta vergüenza tener el que tenemos... Los brindis al sol de anuncio de compresas de Rodríguez estan dirigidos a subnormales. Que son mayoría, por cierto. ¿Ahora se quejan de las pancartas? Ja, ja, ja

Jessica dijo...

No es que nos disgusten las manifestaciones: nos cachondeamos de los que nos llamábais pancarteros, viéndoos ahora en nuestro lugar. Es refrescante que, de vez en cuando, los pancarteros no seamos los mismos de siempre. Y es divertido ver tanto polo de Lacoste en una manifestación. No nos quejamos de las pancartas: nos divierten, especialmente después de lo que se nos dijo cuando éramos nosotros los que las portábamos.

Lo que no se olvida ni se perdona es el 14-M. Estoy con Egocrata: las manifestaciones fueron espontáneas.

¿Mucho subnormal? Éso es respeto democrático, sí señor. Como no le gusta lo que ha decidido la mayoría, es que hay una mayoría de subnormales. A éstos rojos no habría que dejarles votar, que luego pasa lo que pasa.

Y ya verás como suman la gente de la manifa con la que vaya a bailar samba, y acaba resultando que se manifestaron 2 millones de personas...

Saludos:
Jéssica.

Anónimo dijo...

Hay cosas que nunca entenderé de la derecha y ésta es una de ellas.

¿Alguien me puede explicar en qué perjudica a tercero personas el matrimonio entre personas del mismo sexo? ¿De qué hay que defender a "la familia"? ¿Se sienten capacitados para representar a todas las familias?

Y sí, lo de la pancarta es curioso.

Anónimo dijo...

Jessica, Alianza de Civilizaciones.

Jessica dijo...

¡Ah! ¿Pero es que ésta ley no era para obligar a los hombres a casarse con hombres, y a las mujeres con mujeres? Me han engañado entonces...

Efectivamente: ¿qué le importará a cada uno con quien se acuesta otro? ¿Desde cuando el matrimonio y el sexo han estado relacionados?.

La familia nuclear no la van a destruir ni los gays ni el Estado: se está destruyendo solita, por la sociedad en que vivimos: trabajamos tantas horas que ni tiempo tenemos para conocer al hombre de nuestra vida, ni te cuento para tener hijos. Y casarse sale carísimo (en parte, gracias a los mismos que se van a manifestar, que parecen el Hola con los fotógrafos en exclusiva en los templos, y los donotivos forzosos, etc.).

Anónimo: no entiendo lo de Alianza de Civilizaciones. No sé a qué viene, si es por algo que he dicho o si te refieres al blog de David Millán.

Saludos:
Jéssica.

Anónimo dijo...

Nosotros lo tenemos asumido. Vosotros no tenéis asumido que la oposición está realizando su labor.¿o es que esperaban que no íbamos a hacer nada?No, señores, la oposición usa los mismos caminos que le sirvieron al PSOE para ganar unas elecciones.

Por cierto, Carrillo no recibió sino algunos que lo defendieron...como aquellos que se interpusieron en la Carlos III a la hora de agredir a Pío Moa

SiNoLoDigoReviento dijo...

Pues como el PP pierda las elecciones en Galicia son capaces de organizar otra.

R. Senserrich dijo...

Has visto el video de la Carlos III? Si eso es un intento de agresión...

A mi no me importa que el PP se manifieste, al contrario. Lo que me parece cómico es que ahora les guste tanto, y que cualquier excusa les sirva.