sábado, junio 16, 2007

Espero justifiquen el acuerdo

Coalición Canaria ha decidido dejar de negociar con el PSOE, ya que según ellos López Aguilar no les inspira confianza, y no creen que puedan implementar su programa con el de presidente autonómico. Por ello dan el portazo, y se dirigen a hablar con el PP, que les recibe, en principio, con los brazos abiertos.

El PP, en caso de pactar, deberán de todos modos explicar un par de cosas. Primero, por qué de golpe y porrazo eso de que gobierne la lista más votada ya no les hace gracia (nota: porque es una estupidez). Segundo, y más importante, por qué el PP quiere romper España.

Sí, romper España. Coalición Canaria dice que no quieren pactar con los socialistas porque no creen que vayan a aprobarles el estatuto. ¿Está el PP vendiéndose a los nacionalistas? ¿Están los populares destruyendo la nación española a cambio de un cochino gobierno autonómico? ¿Apoya Rajoy que Canarias tenga una financiación especial, policía propia y competencias en inmigración extensivas?

Esperamos respuesta.

A lo mejor es que Rajoy es un cínico descomunal como cualquier otro, y que los medios de la derecha, para variar, aplaudirán con las orejas una cosa y su contraria, dependiendo quién lo defiende.

1 comentario:

Santiago Bergantinhos dijo...

Todos doblepensamos a veces, es inevitable. Algunos lo convierten en un arte.