viernes, octubre 29, 2004

Historias de un becario....precario

Hace tiempo que corre por internet historias a veces inverosímiles sobre situaciones diarias que se encuantra un informático (quien no recuerda el hombre que usaba su unidad de CD como posavasos). Pues bien, por suerte o desgracia (mas bien por esto último) resulta que soy informático y estoy a creer en esas historias, y sino para muestra un botón.
Estando yo enfrente de un PC tratando de arreglarlo cuando me fijo que la chica de al lado quiere entrar en el ordenador, éstos estan protegidos con un usuario (que es del tipo Uxxxx donde x es un numero) diferente para cada persona y una contraseña.. Esta chica en cuestión empezo a introducir como "usuario" su nombre y sus dos apellidos, viendo que no podia entrar rectificó y puso su nombre con solo un apellido, mientras se queja diciendo q no podia ser que habia escrito su nombre perfectamente y que ese usuario era ella. Cuando ya no pude aguantar más las ganas de reir le conté su error y se pueso roja como un tomate.


Cada vez es más difícil ver los limites de los municipios. Un Gallifante para el que acierte ¿desde que pueblo está tomada esta instánea? Posted by Hello

1 comentario:

Allan dijo...

Murcia