jueves, octubre 12, 2006

Luis del Pino en South Park

Bueno, no exactamente, pero lo cierto es que se le acerca muchísimo. Tratad de obtener de un modo u otro en los lugares más recónditos de internet el nuevo episodio de South Park que se emitió ayer aquí en Estados Unidos; os aseguro que vale la pena.

¿Por qué? Os cuento un poco el argumento. Tras un misterioso incidente en que alguien se caga en un orinal, Cartman empieza a hablar que es una conspiración. Como nadie le hace caso, el chaval todo irritado inicia una "imbestigación" en la que descubre no sólo que lo del orinal está relacionado con el 11-S, sino que además Kyle es el culpable de esos ataques. A pesar de que la evidencia no es demasiado sólida (los resultados de un examen de Kyle están relacionados con las torres), consigue convencer a los adultos. Lo que sigue no lo cuento, pero incluye a Bush, cortinas de humo, hombres de negro y la habitual mala jeta de la serie... y una explicación bastante convincente quien cagó en el orinal.

Sí, el episodio es en clave americana, pero no he podido evitar ver ciertos peones negros paseando por la pantalla. La búsqueda de conspiraciones, luchando contra toda posible evidencia y racionalidad, es síntoma de estar tratando de huir de errores pasados, sean políticos o una cagada en un orinal.
Cartman: "2 towers, 2-1 is 1, 1 1 = 11, 2-1 = 1, 1 1, 9 members on Silverstein's board of directors, 9/11, 2-1+9/11=12, which leads us to the master mind of 9/11 Kyle, 12 contains numbers 1 and 2, just like the toliet yesterday where someone went number 2 instead of 1, add 1 and 2 to 9/11 = 914 drop the 4 to get 91 the score Kyle got on his spelling test 12 days after 9/11."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, estás en EEUU por una becal fullbright (o como coño sea) o te contrataron para ser lecture?

R. Senserrich dijo...

Estaba con la beca Cajamadrid, ahora vivo del aire...

Anónimo dijo...

entonces ahora tiene más merito xD

NBIS dijo...

Ese dibujo es lo más, su humor es de una finura y delicadeza que lastima, Delicios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Debería dedicar más tiempo a trabajar y menos a ver dibus... Mis compis de la 2ª planta opinan lo mismo.

Gonzalo Del Rosario dijo...

South Park es lo máximo, no hay otro programa que te haga abrir los ojos para meditar, analizar y revisar nuestra realidad.