lunes, septiembre 17, 2007

Que jodan al Rey

En serio, me tienen harto. Quizás es porque vivo en un país que aún con sus errores y excesos uno puede quemar la bandera o la foto del presidente alegremente sin vulnerar ninguna ley, pero esto de tener a la jeta y persona del Rey como algo más invulnerable que el más puro adamantium es un peñazo incomprensible.

Ni radicales ni historias. Aúnque los Maulets y toda esa tropa la verdad me dan más asco que nada políticamente, el hecho de ser republicano y creer que la Corona es una basura arcaica inútil no debería tener nada de extraño. Juan Carlos y los Borbones no son la esencia destilada de la españolidad más pura, la imagen impoluta de la unidad de destino en lo universal o una especie de vaca sagrada con tendencia a estrellarse esquiando.

Esto de la inmunidad de la Corona es una idiotez absurda que sólo sirve para que la derecha cavernicola salga con cara de ofendida a llamar a todo el mundo traidores un par de veces al mes. Ya es hora que nos organicemos bien y lancemos una campaña a gran escala de afrentas al Rey colectiva, para librarnos de una puñetera vez de estas chorradas. Juan Carlos I será campechano y todo lo que quieras, pero no es España. Es más, el tipo es un funcionario más; nos debería estar lamiendo las botas y dándonos las gracias cada día por el puto chollo que tiene que le paguemos su chabolita en Mallorca y otras chucherías.

Injuriemos, pues, al Rey, por el bien de la libertad de expresión, el sentido común y el combate eterno contra la estupidez cavernaria: "¡Juan Carlos es más tonto que una merluza a la plancha!". Unios, amigos míos, en la cruzada injuriosa. Para que la fiscalía no se aburra.

Nota adicional: para quien no lo haya cogido, esto es una petición de injuria colectiva. Que todo aquel que quiera se una a ello, con una sencilla frase injuriosa a la institución más sagrada de España (aparte de la SGAE). De nada.

42 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

¡A la Fiscalía vas!

yinyang mason dijo...

Si todos los que queremos injuriar al Rey lo hiciéramos de verdad no habría sitio en las prisiones españolas...

Anónimo dijo...

Pues hala.

Anónimo dijo...

Oye, ¿por qué no hacer un meme de esto?

R. Senserrich dijo...

Así me gusta, que se raje. Seguid su glorioso ejemplo. Injuriad, cabrones, injuriad. Que el Borbón nade en la bilis de miles de españoles mancillándole reputación, honor y honra.

R. Senserrich dijo...

(Nota: Jorge, es un patético intento de meme. Apúntate a la fiesta, anda)

Anónimo dijo...

¿Estás seguro de que puedes quemar la bandera de EEUU en ese país?

R. Senserrich dijo...

Lo hago cada mañana :-).

(bueno, no lo hago cada mañana, pero sí, es perfectamente legal. De vez en cuando un congresista merluzo quiere añadir una enmienda a la constitución para prohibirlo, pero no llega lejos).

Santiago Bergantinhos dijo...

Venga, que no se diga. Todos al trullo.

R. Senserrich dijo...

Así, así. Todos a rajar. Venga. Escopiu a la closca pelada dels cretins, que decía el poeta.

Anónimo dijo...

Menuda fiesta vamos a montar cuando nos juntemos en la cárcel.

Anónimo dijo...

Nos pasaremos la vida discutiendo de política. Ya te digo.

Abajo el Rey,¡El de la cara de pepino!

RicardoRVM dijo...

Injuriado queda, pues.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy español. Nomás soy nieto de españoles. Igualmente me adhiero a la propuesta para darle un tono ya mas internacional a la cosa. A ver:

Juan Carlos, nieto de putas, sobame el caño bien sobado.

El Pueblo Argentino, Libre y Puteador, se solidariza entonces con los hermanos ibéricos y con la madre patria toda, en este sencillo pero emotivo acto de libertad de expresión.

Puteadores del mundo, uníos! Sólo tenéis la libertad para perder!

isidro dijo...

¿Alguien sabe cuaĺ es la multa por injuriar a Juanca?

El mejor meme que he visto nunca.

R. Senserrich dijo...

La cuestión no es la multa, la cuestión es que si hay mucha peña gritando no nos van a enchironar a todos.

¿No?.... ¿N-n--ooo?

(yo por si acaso ya estoy exiliado) :-P

Anónimo dijo...

Mi granito de arena

Saludos

Anónimo dijo...

La paradoja es que probablemente a la familia real no creo que le guste que las injurias al Rey sean constitutivas de delito.
Lo de la portada del Jueves por ejemplo: si no fuera delito, todo hubiera quedado en una anécdota mínima de verano y apenas nadie se hubiera enterado. Pero como podía ser delito, se inició un proceso que a la postre ha socavado paradójicamente la imagen de la Corona ante los españoles. Los príncipes han sido el hazmerreír de medio país. Pero por supuesto, no pueden pronunciarse al respecto públicamente. Así que guardan silencio y aguantan el chaparrón como pueden.

Jorge dijo...

Loles: tienes razón en que en muchas situaciones, la de El Jueves es el mejor ejemplo, todo el tema de las injurias ninguna gracia le hace a los miembros de la Casa Real. Y poco puede decir, siendo que es el "símbolo de la unidad y permanencia del Estado Español" (cita libre del artículo 56 de nuestra Constitución). Pero es lo que tiene jugar con "símbolos", "honores de la Nación" (!?) y "unidades indivisibles": que uno se acaba quemando, o quedando sin amigos. Así que hale, a aguantar el chaparrón toca. Y si se cansan, que se quejen. Que públicamente no pueden hacerlo, pero sus vías internas tienen, vaya si tienen, para ello.

PD: Hecho, por cierto.

R. Senserrich dijo...

Ya sé que los Reyes son personitas, pero oye, también un cargo público. Que pidan que se cambie la ley.

Gracias por las injurias, por cierto. Seguid así.

david dijo...

lole, sí, pobrecita la familia real.

¿Por qué no van a poder pronunciarse? Pues vaya gaita, si es ilegal para nosotros cagarnos en ellos y para ellos opinar, ellos están tan jodidos como nosotros. Ah, jilguerillos prisioneros en sus jaulas de oro, qué pena, endevé. Y la solución es obvia: Tendría que salir nuestro rey cagándose en público en sí mismo. ¿Y luego qué, se le detiene o se quita la ley? Cualquiera de las dos opciones es divertidísima.

En fin, yo de mayor siempre quise ser revolucionario y gritar mucho así que a ver qué hago para unirme al meme este. Lo que pasa es que no siendo personalidad ilustre ni nada de eso ya me veo yo el percal, yo cojo, le dedico el Hijoputa de Mamá Ladilla (me va a quedar un post musical precioso, je), y a mí me enchironan y nadie se entera. Con lo cobardica que yo soy me está dando cosa y todo.

david dijo...

Ah, olvidaba el autobombo: Hecho, también.

ÓsQar dijo...

Me apunto

Curro dijo...

Como mola ser revolucionario cuando no se tienen consecuencias por ello, ¿verdad? Si tenéis narices, iros a Haciendo y decid que objetais fiscalmente a que vuestro dinero se destine al mantenimiento de la Casa Real, a ver si ellos se ríen con el chiste.

R. Senserrich dijo...

Ya lo hago; no pago impuestos en España.

De acuerdo, no vivo en España. Pero oye, a mí que me busquen. :-P.

En serio, Curro, revisa tu detector de ironía. Está roto.

Anónimo dijo...

Cuando lances una campaña "pro-república" te apoyare vehementemente, pero campañitas de desprestigio.. a eso no me apunto.

La imensa mayoría de los españoles (de cualquier tendencia política) somos republícanos.

Al Rey, deberíamos de ponerle la alfombra roja, darle las gracias por los servicios prestados y hasta mas ver.

Alex Guerrero dijo...

Si el Conde-Duque levantara la cabeza...

R. Senserrich dijo...

Entonces sería monárquico. Los Habsburgo molaban más. :-).

¡Larga vida a la Casa de Austria! ¡Viva el viejo Imperio!

Citoyen dijo...

Bueno, creo qeu es de dominio público que soy donjuancarlista (iba a decir monárquico pero habría quedado demasiado provocador), así que no participaré en esto, aunque admito que tiene su gracia

Solo quería hacerte notar que este es el único de tus artículos en debate21 que está comentado http://www.debate21.com/comment.php?id=4604&p=0#110914. De verdad, allí hablas sobre economía y cosas serias y la gente te ignora. Habla sobre el 11m, la iglesia, la guerra civil o el cutis de zapatero y el post causa sensación... España es un gran país.

Diari del Votant Anònim dijo...

Servidor també es caga en la puta monarquia espanyola. Salut!

Anónimo dijo...

¿Maulets te dan asco políticamente? ¡Menudo demócrata de mierda estás hecho! A mi tampoco me gusta tu puto país, pero no me da asco la aute´ntica izquierda española, en tanto que la supongo progresista y liberal. Pero, la verdad, cada día me parece más que no existe izquierda en España... antes que nada, soys españoles y luego ya se verá. Por eso te entiendes mejor con el PP que con la izquierda independentista. A mi me dais asco tu y tu puta España. Ah! Y el hijodeputa del rey, claro!!!
Visca la Terra! Muira el mal govern!
Jordi

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece peor quemar la foto del Presidente que la del Rey.El Presidente está donde está por decisión de una mayoría mientras que al Rey nadie lo ha elegido; está ahí por derecho de bragueta.
Bueno, lo voy a injuriar a ver si me sale.
Juan Carlos, bodacho, mierda seaca,tonto la haba, tuercebotas, chirimbaina,soplagaitas,mamarracho,balleta del PRONTO,espectoración,"torrente",...
Ezto ce lo dedico a Juan Carlos,mi vecino del 2º que también va a cazar con un rifle que mata. MATA

Dum dijo...

tambien podríamos organizar una hogera para Sant Joan, no?

Dum dijo...

podíamos incluso organizar algún acto para Sant Joan... no se.. se os ocurre algo?

Anónimo dijo...

Bueno, pues aunque puede ser muy divertido meterse con el Rey, o con la seño de clase, o con el portero de la esquina, no veo que haya un motivo de fondo a todo esto.

Sabes quién es el Presidente de las repúblicas de Alemania o Italia? Pues al Rey de España lo conocen en todo el mundo, gracias a la publicidad de la revista Hola. Eso es imagen, como la que crea Antonio Banderas comiendo jamón en California o Penélope Cruz liándose con Tom Cruise. Las empresas pagan millones por tener esa imagen, nosotros la tenemos "gratis" debido a que el Rey y su familia caen bien allá donde van, tienen presencia, y venden una imgagen.

Y digo "gratis" porque el presupuesto de la casa real es de 7 millones al año, que en comparación con los 200 millones que nos cuestan las cortes generales (parlamento + senado) para que esos politicastros se digan tonto! pues tú idiota! un par de veces al año, son sólo migajas.

Por otra parte, la alternativa es un presidente de la república, que pierde mucho como representante e imagen (puramente comercial) del paísen el extranjero (ya que no es para nada conocido) y en el interior genera sólo polémicas y debates estériles (como si nos conociera...).

En conclusión, como idea o filosofía puedo desear una república antes que una monarquía. Pero yendo a la práctica, entre la monarquía parlamentaria que disfrutamos (a ver cuando antes en la historia hemos tenido algo así..), en la que la figura del Rey es meramente de RRPP con el exterior y una república como la alemana o la italiana, la verdad, no hay color.

Y encima, nos permite la posibilidad de seguir insultando al Rey y sacar a su familia en la portada del jueves y todo!! En una república, de quién nos íbamos a reir?

O'Connors

Anónimo dijo...

¡¡LOS BORBONES A LOS TIBURONES!!

Anónimo dijo...

Es que encima de que lo pagamos nosotros, se reproducen como conejos, coño. Un poquito de consideración, hombre, que una vasectomia a tiempo es una victoria.

Anónimo dijo...

marichalar al pizza hut y urdangarin a burger king

El polémico dijo...

Los borbones a los tiburones!
Trabajo temporal para la familia real!

El polémico dijo...

En serio, Juan Carlos es borderline, no?

El polémico dijo...

respondiendo a o'connors... creo que casi cualquier persona nos representaría mejor que el rey. O hace falta una gran educación para decir: Por que no te callas?

Anónimo dijo...

El rey es un mantenio de mierda que solo representa a españa y la gente piensa que es un dios cuando se chupa los cuartos de los españoles , capitalista cabrón