Fraga promete que ya no va ser candidato nunca, nunca, nunca más. Contando que no he encontado nadie aparte de Konrad Adenauer lo suficiente chiflado para presentarse a unas elecciones con 82 años (y no, Fraga no es Adenauer. Dejadlo ya), y que intentarlo con 86 hubiera sido sencillamente único (y ligeramente patético), pues ya era hora que lo dejara.
En fin, que los tortazos en el PP de Galicia sean los menos posibles. Rajoy ya tiene bastantes problemas.
4 comentarios:
Hola Egocrata:
expresé en mi blog http://enriquecastro.blogspot.com/2005/08/normalidad-democrtica-y-mentalidad.html algo al respecto.
Pero mucho me temo que con la presentación de varias candidaturas la confrontación va a ser realidad...
Un saludo.
Enrique Castro
Haciendo de Galicia oficialmente una republica bananera...
Muy buenas "norteamericano".
Pues sí, bastante tarde diría yo. La cabezonería de un anciano (con todos mis respetos para los mayores, que yo también tengo abuelo) ha costado una Comunidad Autónoma al PP. Pero el cambio no debía ser sólo de Fraga sino de la estructura del partido.
Yo creo que, o Rajoy se maneja muy bien, o va a tener problemas con este asunto porque en Galicia hay muchos "caciques peperos" que antes o después pueden aflorar. Aún recuerdo lo que le pasó al PSOE en la Comunidad Valenciana donde, después de ser un aunténtico feudo, han tardado muchos años en conseguir la estabilidad.
Saludos
PD: No he visto estos artículos en RedProgresista. Supongo que será por lo de los cambios y eso...
Me espero a que mis posts no estén mezclados con los de teoría del anarquismo. Los habitantes del planeta tierra necesitamos un espacio separado ;-).
Publicar un comentario