miércoles, mayo 30, 2007

Los frikis, con representación

Inanerrable noticia hoy en El País sobre el tipo que ha conseguido entrar en el ayuntamiento de Reus. Inanerrable. Desde los días del Monster Raving Loonie Party que no veíamos estos prodigios.

El frikismo avanza. Pronto, muy pronto, Poldavia tendrá su selección nacional de Super Mario Kart en los mundiales. Por mis dados de veinte caras que sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota bien tu agenda pro-Nintendo.

R. Senserrich dijo...

Como alegre poseedor de una Wii y dos DS Lites, creo que... bueno, vale, hay sesgo.

Anónimo dijo...

Lo mas cómico del asunto es que luego te la das de gran estratega en la PC, armando partidas de Diplomacy y demases. Una especie de Von Ribbentrop con Intel Inside.

Pero ya el pueblo comienza a ver la escandalosa verdad... que andas ahi todo el dia, tiki-tiki, dandole al Pokemon Paella o vaya uno a saber que otro juego pedorro con el plastiquito portatil entre las manos. Una farsa.

A que le prendes velas al retrato de Miyamoto que tenés, tambien.

Alex Guerrero dijo...

No tiene desperdicio el día que decidieron "liberar las farolas" que les correspondía para las banderolas y como describen al BPPNIR (Bloque de Partidos Políticos No independientes de Reus, o todos los demás, que no son más que facciones de lamisma cosa).

http://www.cori.cat/index.php?command=show_news&news_id=71

Alex Guerrero dijo...

Molaría el Age of Empires 2 para la Wii, ahora que lo comenta Julián. O el Age of Empires 2 meets Unreal Tournament. No puedo espera a ver los monjes uololooooh convirtiendo a los del equipo rojo.