martes, mayo 15, 2007

Prólogo obligatorio para satisfacer a la gente normal

En vista de los constantes errores semánticos, metodológicos y retóricos que la gente anormal cometemos cada vez que escribimos, el Alto Tribunal para la Pureza de Lemas Públicos (ATPLP), con la colaboración de Libertad Digital (LD), la fundación Sagrado Acebes por la Elecuencia (SAE) y el FLGJ han decidido publicar un manual de buenas maneras. Las normas del manual, lejos de ser recomendaciones, son total y absolutamente obligatorias. No cumplirlas conllevará mofa y escarnio público y desprecio por parte del ATPLP, LD, SAE, FLGJ y toda la gente normal (TM) del país.

Uso de la palabra España:

la palabra "España" deberá siempre ser acompañada de términos como "nación española", "Unidad de Destino en lo Universal" y "patria indivisible de todos los españoles por la gracia de Dios" de la forma más obsesiva posible. Cualquier parlamento o crónica debe ir acompañada de un recordatorio intenso y potente del caracter español del lugar y los actores implicados.

Ejemplo:
La final de la liga española de futbolín entre el equipo español del Farruquito Albacete y el español Pincho de Tortilla Mostoles tendrá lugar en el bar Monchi, parte de la Nación Española, en la ciudad de Torrelavega, perteneciente al Reino de España, todo indivisible él.

Condenas a todo lo malvado:

Cualquier discurso que uno pronuncie, libro que uno escriba o conferencia en que uno aburra debe incluir, de manera obligatoria, una mención condenatoria clara, rotunda y vociferante a los siguientes enemigos de todo lo normal: ETA, Fidel Castro, el toro que mató a Manolete, Stalin, Pol Pot, al menos doce dictadores africanos, José Bové, cualquier persona que haya mencionado el nombre de Aznar en vano, todo aquel que cometa actos vandálicos contra el PP, todo aquel que piense mal contra el PP, todo aquel que piensa (en general), Rubalcaba, los vascos malos, los anormales, aquellos que quieran destruir la familia, aquellos que quieran destruir occidente, los Palestinos malos, los iraquíes malos, lo inmigrantes malos y el Frente Poldavo de Liberación. Como mínimo.

Ejemplo:
Antes de anunciar los ganadores del tercer concurso de ganchillo para paranoicos de Cuenca, permitanme expresar mi más rotunda condena a ETA, los ataques al PP, el malvado partido comunista de la Unión Soviética (...) ...

Demostración de inocencia:

Cualquier expresión pública de opinión o acto folclórico en que uno tome parte debe venir precedido de una demostración pública y pluscuamperfecta de inocencia ante los siguientes posibles cargos: conspirar contra España, colaborar con el enemigo (ver la lista en el apartado anterior), disentir sobre el olor de la nubes, ser un islamoprogreetarra, recibir subvenciones para hacer películas, ser enemigo de occidente, odiar a Estados Unidos, opinar que a Rajoy no le sienta bien la barba, haber sido contaminado de maldad por alguien y creer en la evolución de las especies.

Ejemplo:
No cabe. Son como 15 HD DVD de 50 Gigas llenos de documentos ultracomprimidos, coño.

Interpretación de la realidad:

Cualquier comentario, palabra o acto de fe ejercido en público o en privado debe atenerse a las normas y encíclicas publicadas por los miembros de la coalición de los normales para ser consideradas válidas. En caso de conflicto entre realidad y teoría general de la normalidad, la realidad está obviamente equivocada y controlada por la hegemonía mediática propagandista del imperio prisaico.

El criterio principal para interpretación es que todo lo bueno ha venido a este mundo de manos de la derecha y los liberales (el hecho que los liberales y la derecha fueran fuerzas antagónicas en el pasado es una manipulación polanquista), y todo lo malo del mundo es fruto del Marxismo, el Progresismo, Antisemitismo, Antiamericanismo, Anticlericalismo y la izquierda en general. Eso incluye las cruzadas, la Santa Inquisición, Operación Triunfo y las humillantes derrotas de España en Eurovisión. Si enviáramos a la Pantoja, ganaríamos fijo. Ya te digo.

Ejemplo:
La Armada Invencible fue destruida a causa de la incompentencia del sistema comunista del Felipismo Segundino y su desprecio al estado de Israel. Eso es una de las causas obvias que demuestran que la izquierda ya estaba organizando el alzamiento de 1934.

Negación de las creencias del enemigo:

Cualquier artículo, prosa poética, cantar de gesta o discurso variado deberá negar cualquier creencia, símil o concepto usado por uno de los enemigos listados por la Coalición de los Normales. Si Otegui pide la paz, la paz es un concepto inadmisible. Si Fidel Castro dice que la cirugía le salvó la vida, debemos pasarnos a la aromaterapia o la acupuntura. Si Bin Laden dice que la ley de la gravedad es verdadera, es necesario empezar a flotar ahora mismo.

Ejemplo:
WAR IS PEACE - FREEDOM IS SLAVERY - IGNORANCE IS STRENGTH.

Obtención del título de ciudadano normal:

Si bien un discurso puede cumplir con todos los requisitos ya expuestos, eso no implica que el contenido de este no sea ofensivo para la gente de bien. El ciudadano que aspire a un normalidad plena deberá demostrar no sólo su inocencia si no su sinceridad plena, sometiéndose de forma voluntaria a un test poligráfico estricto y un interrogatorio de 28 horas en Guantánamo en los que agentes del ATPLP decidirán si uno realmente cree lo que dice o no. No sea que un enemigo de la patria lea algo normal para cachondearse de lo más sagrado, vamos.

Ejemplo:












Espero haber sido de ayuda. Gracias por su colaboración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vas a poner al toro en la lista?! Se nota bien tu agenda anti-taurina, Egocrata sinverguenza.

Alex Guerrero dijo...

Poldavos! - Unidos! - Jamás - Serán - Vencidos!

R. Senserrich dijo...

La ATPLP informa que Alex Guerrero ha sido declarado traidor. Dirijase al centro de mofa y escarnio social más cercano para ser ejecutado políticamente y convertido en leproso cívico.

Gracias por su colaboración, ciudadano.

canalsu dijo...

¿pero, quien dice esas cosas, criatura? ¿Zapatero?

Anónimo dijo...

Canalsu, no se a ciencia cierta como andara el clima por España (patria indivisible de todos los Españoles), pero el tono que pinta la entrada de Egocrata es, salvando las distancias, el mismo que pinta la derecha rabiosa e idiota americana por estos lugares.

No se si España (Unidad de destino en lo universal) se esta dedicando a importar esa ideologia barata, pero si lo hiciera no me extrañaria. Es un producto que vende.

Anónimo dijo...

Canalsu, tu no escuchas a Acebes, Alcaraz, Losantos y la horda esta cada día? Porque no es que sean muy distintos...

Anónimo dijo...

En vista de los contenidos contrarrevolucionarios de esta pagina, el MSV se ha visto forzado a contraatacar. El fascismo no puede quedar sin replica.

Viva el MSV!!!