jueves, noviembre 15, 2007

Isabel San Sebastián es "eso"

Isabel San Sebastián, esa rubia, alta, nariguda criatura viviente, se dedica a hacer cosas como esta estos días.

A las 19:50 h. de hoy he recibido un mensaje de correo electrónico automáticamente generado por este blog, donde se me comunica el siguiente comentario:

Apreciado señor
Soy abogado del buffette Roca y le notifico que esta tarde hemos presentado un requerimiento contra su blog y contra Las Ideas por injurias a mi clienta, la señora […], a la que califica literalmente de fascista.
Le rogamos cierre de inmediato Las Ideas y este post, sin que ello anule el derecho legítima de mi defendida de iniciar los corresponidentes procesos judiciales.

Inmediatamente he puesto bajo clave dicho post (no me la pidan, que no la voy a facilitar) y he escrito este otro para que sustituya al que figuraba en LasIdeas.es.
Malos tiempos para la lírica. Mientras tanto, como socialdemócrata, tengo que permitir que me vinculen a la ETA, a Stalin, a Castro…

Por desgracia, dado que en Las Ideas parece que está prohibido el uso de adjetivos calificativos con cualquier connotación vagamente ideológica, me limito a referiros a este artículo, y comentar que Isabel San Sebastián es mujer, especie Homo Sapiens (presuntamente), que habita en España y sale por televisión de vez en cuando. Además, Isabel San Sebastián tiene abogados, y gusta de enviar cartas pidiendo cosas a autores de bitácoras por todo el país y a otras personas.

El contenido de esas cosas es, evidentemente, totalmente incalificable, ya que la descripción es un negocio peligroso estos días. No hable, o mi abogado dispara.

País.
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si habilitas nuevamente el 'post' omitiendo el término que ha ofendido a tan ilustre dama?

Es más, si sólo se trata de esa palabra... está tan devaluada que me cuesta creer que pueda considerarse un insulto.

Pero claro, yo no entiendo de abogados.


fascista (RAE dixit):

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

zarevitz dijo...

¿Estáis seguros de que el comentario es auténtico? No tiene coherencia interna (¿ante quién han presentado el requerimiento?) y ni siquera sabe deletrear "bufete" o poner entero el nombre de ese despacho que dice representar. Además, estas cosas se hacen por burofax, no a través de comentarios en un blog... Me suena muy raro.

R. Senserrich dijo...

Ya le pedimos a Jose Luís Prieto, ya, eso de que muestre las palabras de la discordia. Él es abogado, por eso, así que es muy posible que sepa lo que está haciendo.

Lo mismo sobre la autenticidad. ISS va con ganas y está armada y peligrosa. Armada con abogados, claro. Y la palabra "armada" es puramente figurativa y totalmente metafórica. En ningún caso implica que ISS apoye o utilice la violencia o tenga nada que ver con ETA.

Repito, metáfora.

Anónimo dijo...

Me reafirmo en mi opinión de siempre: Isabel San Sebastián es "eso". Y si tuviera escudo heráldico, su divisa seguramente sería un Embudo Rampante en campo de Sable.

Anónimo dijo...

Luego dirán que Chávez es un bocazas, pero no es el único que anda por ahí golpeando a la gente con la palabra que empieza por F

R. Senserrich dijo...

Nota al margen: Escribir como comentario "¿Por qué no te callas?" y basta es hacer el troll. Es borrado de inmediato.

Fidel, lo tuyo bordea el trollismo. Uno puede creer que tanto Chávez como ISS son "cosas" (malditos abogados) e incluso son "eso"; no es contradictorio. Puta manía de algunos de pasarse la vida exigiendo disculpas al resto.

Anónimo dijo...

Protegido: Por su nombre: fascistas

José-Luis Prieto

José María Calleja¡Olé por José María Calleja! No se ha cortado el periodista, acusado como muchos de nosotros de bailarle el agua a “la” ETA, acusado como muchos de nosotros de votar a los autores intelectuales del 11-M, acusado como muchos de nosotros de contemporeizar con el terrorismo y los siete males… no se ha cortado, digo, de señalar con el dedo y describir (que no por su parte “insultar”) a una periodísta fascista de eso: de fascista.

El fascismo no es únicamente strictu sensu la ideología mussoliniana. Su denominación se ha generalizado para describir movimientos de la misma órbita que ensalzan el nacionalismo, la xenofobia, el anti-racionalismo (sea mitológico como sucedió en Alemania, sea religioso como en España), el antiobrerismo… Y aún hay hijos de puta que nos acusan a los internacionalistas, a los anti-racistas, a los racionalistas y a los obreristas de nazis. El fascismo en sentido amplio incluye el fascismo italiano en sentido estricto, el nacionalsocialismo alemán, el falangismo y el nacional-catolicismo españoles, el nacional-liberalismo (nazismo barnizado de moderno) austriaco…

Sintetice usted el contenido del fascismo, sus características identificativas, y analice cuáles han sido sus distintas manifestaciones en la última centuria. A continuación analice la actual autodenominada “derecha” española, no sólo la parlamentaria sino también la propagandista (esa que se autodenomina “periodística”), sus fuerzas de choque callejeras (esas que se constituyen como asociaciones y Fundaciones y se autodenominan “de Víctimas del Terrorismo”, “para la Defensa de España”, etcétera) y hasta la clerical. E intente buscar razones para excluirla de la descripción de fascistas.

Hay que ponerle el cascabel al gato, que Hitler llegó al poder democráticamente, embaucando a su pueblo, y fíjense que en España aunque pocos aún quedan electores que piensan que el 11-M lo hizo “la” ETA.

No podemos mirar a otro lado. No podemos seguir teniendo con ellos la indulgencia que ellos no tienen con nosotros: en algún momento puede ser demasiado tarde.

-------------------------------


Y basta ya de censura!!!!!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Pero... ¿quién ha dicho que las "señora [...]" es Isabel SS? ;-)

Zarevitz: El lunes interpondré denuncia por coacciones y probablemente, a la vista de lo que dices (he estado con mis indagaciones), intrusismo profesional.

Hobbes: ¿De donde has sacado ese texto?

R. Senserrich dijo...

Google cache, supongo. La mujer que es "eso" (MQES, para abreviar) debería denuciar a Google también. Son unos miserables.

Anónimo dijo...

Variante española de la ley de Godwin:
A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que se llame a alguien fascista tiende a uno

Anónimo dijo...

"Isabel San Sebastián, esa rubia, alta, nariguda criatura viviente, se dedica a hacer cosas como esta estos días."

Acusación basada en pruebas endebles. Un mero comentario en el blog de jlprieto parece más obra de un gracioso que la acción de un letrado en representación de otra persona.

Anónimo dijo...

O sea la izquierda no sólo es malvada, sino que se pega a si misma para parecer la víctima.

Macho, lo que hay que oir.

Aparte de todo ello, estás acusando sin pruebas a un tipo de simular cosas. Olvidé que la derecha exige ahora a todo el mundo que demuestre su inocencia.

Augie March dijo...

¿No era este señor el que se querellaba a tutiplén?

Pues qué quieres que te diga, lo daré por bueno si de una vez por todas a este señor le da por conocer la 1ª Enmienda y, lo que es más importante, la asimila.

Alberto dijo...

Mi apoyo y solidaridad para con José Luis Prieto y José María Calleja. Llama la atención que sea precisamente Isabel San Sebastián quien se ofenda cuando no hay más que leer sus artículos para ver cuánta descalificación y cuánto insulto hay en ellos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Caché no (el texto empieza con el "protegido"), un simple proceso de desencriptación para la contraseña ;)

Por cierto: de nada :P

Jordi Porras Presa dijo...

¿En qué se diferencian un abogado de un un cuervo?
Ambos van de negro y uno es cruel, vil, rastrero y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito.

Y ella y sus abogados no van a ser menos.

Ánimo

Diego Cruz dijo...

Isabel, con ese gesto de crispación perenne en el gesto. A mis sobrinos les asusta cuando la ven en televisión. Y los niños, como los borrachos, siempre dicen la verdad.

Alex Guerrero dijo...

Deberíamos crear un fondo común para inundar a pleitos a esa señora, que día sí día también suelta esas burradas feroces en televisión, en mi muy informada opinión.

Mi bufete de abogados se compone de 5 personas y son amigos, señora San Sebastián. A ver quién gana... :)

geógrafo subjetivo dijo...

¿Por qué no le das un repasito a la tipeja esa? Si estás en EEUU.