sábado, diciembre 18, 2004

Haciendo maletas

Pues eso, que mañana vuelo para Barnacity, vía Amsterdam finalmente. Muchas horas de avión. Un rollo. Lo peor es que de New Haven al Kennedy tengo tranquilamente 3 horas y media de trenecitos, con tres transbordos. Metro-North hasta Grand Central, de allí línea 6 de metro hasta la 51, cambiar a la E hasta Jamaica, y de allí el Aerotrain hasta el JFK.

Al ir a buscar a mi hermana o dejarla era casi hasta distraido, sin maletas y eso. Cogí un día el A (que da más vuelta, pero sale en una canción de Duke Ellington), por ejemplo, y me tiré todo el trayecto (una hora) delante de todo, ya que se puede mirar la vía. Muy chulo. El problema es que llevando la maleta, pues como que no apetece, vamos....

¿Se nota por los links que me gusta el metro?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a pasar por los madriles?

Nica.

Alex Guerrero dijo...

Jor, tu post estuvo genial. Sobre todo ese momento jazz con el A-Train... Un poeta vamos... Debes de estar aterrizando en Amsterdam ya... Espero verte en BCN, o si se pone la cosa mosquis, deberías pasarte por los mandriles, que los cosmopaletos te acogeremos con todo nuestro saber estar y porte

Jordi Arrufat dijo...

Mola tu viaje de vuelta!
Yo tb me vuelvo a casita, el día 22, yo solo tengo 70 minutos de avión directo hasta el Prat.
La aventura de mi viaje consiste en los alrededor de 6 controles policiales que voy a tener que pasar desde que salga de mi casa hasta que me suba al avión, total del viaje Mi casa - El Prat: 5 horas. (Incluyo una media de media hora de retraso de salida del avión, soy optimista)

Alex Guerrero dijo...

Joer, que exóticos os ponéis: New Haven, Argel, ... a ver si invitais y os pasamos a ver...

Jordi Arrufat dijo...

Cuando quieras y lo deseas, tanto tú como el yankee infiel,de hecho, desde hoy ya soy residente en Argelia y os puedo ayudar con el puñetero visado. Eso si, aviso para navegantes, la gracia de venir a Argel es ver un país que está hecho una braga, no hay mucho más que ver, y recordad que fuera de la capital aun está el hombre del saco.

R. Senserrich dijo...

Pos no sé si me voy a pasar por la mezita caspollana, la verdad. Tengo que mirar si hay tiempo y kipital inversor.

Estoy en BCN, por cierto. ¿No había hoy una cena, leñe?

R. Senserrich dijo...

¿Por qué un post sobre metros tiene más comentarios que ningún otro? Tengo que decir más burradas en los post de política, está visto.