viernes, diciembre 17, 2004

Pegando berridos al televisor

Bueno, tengo una nueva distracción (sugerencia para gente de ultramar), y todo gracias a que tenemos cable. Cuando mis compañeros de piso no están viendo uno de los cuatro episodios que pasan al día de Law and Order o los dos de Judge Amy, a veces me pongo Fox News. Y me divierto... no veas.

Los que me conocen saben que tengo una extraña afición a leer La Razón y Libertad Digital, y escuchar la Cope (incluso por internet, tú. Sigo a Jimenez Losantos con devoción), en una extraña vena masoca. Sencillamente, me encanta ponerme de mala leche leyendo cosas con las que estoy radicalmente en desacuerdo. Pues bien, este país es tan estupendo que puedo ir más allá, y ponerme de mala leche viendo el canal ultra de la derecha local, Fox News, en la comodidad del hogar. Inevitablemente, acabo con un berrinche subido, pegando gritos a la pantalla y diciendo que son todos unos malditos fariseos, etcétera. Un subidón para freakies estupendo.

Pues bien, el derechuzo en jefe de la tele, Bill O'Reilly, ha conseguido hoy lo imposible. Me he puesto a defender a los franceses. Ha estado debatiendo con los dos europeos más idiotas que ha podido encontrar (un francés y un britón) lo terrible que es esa absurda ley francesa de protección de las minorías, y ya de paso, dejando de vuelta y media a todo el país. Que se divorcian mucho, tienen muchos abortos y son antisemitas, vamos; todo porque ¡son ateos!. Por eso la tasa de divorcios, abortos y el racismo en la mayor parte de Europa es menor que en Estados Unidos. Por eso.

Anda que con el cariño que le tengo a los Fransuás, y hasta ha conseguido que me caigan simpáticos un rato. País.

2 comentarios:

Alex Guerrero dijo...

Tu post me ha dejado "shocked". No sólo por el contenido, sino por el como lo has formateao. Mu hchulo


Tb os digo que aqui en Madrid, donde pillo muchos taxis, siempre me toca el cazurro de turno con el Losantos chillando por la radio. En esas ocasiones aplico un derecho que me asigna la pegatinita esa de la ventana: "el cliente tendrá derecho a regular el volumen de la radio"

"Por favor, puede bajar la radio... hasta que no la oiga?"

Anónimo dijo...

Me matas, me voy a tener que cambiar el nombre.

Constanza (alias Cos o Cons)