miércoles, mayo 23, 2007

Heroes, temporada I

En vista de que Egocrata no va a decir nada (anda demasiado ocupado con sus temas), voy a tener que dejar dos lineas sobre "Heroes". ara los que no la hayas visto aún nada de la serie, os comento un poco de que va:

Es la historia de diversas personas que creen que son como todas las demás hasta que un día descubren que disponen de habilidades increíbles debido a que han evolucionado en la escala genética.

El lunes pasado se emitió (en EEUU) el último episodio de la primera temporada (o debería decir Tomo) de esta magnífica serie: Heroes. La verdad es que es de lo mejorcito que he visto últimamente, casi me diría que mejor incluso que la primera temporada de Lost (Perdidos). La verdad lo es que el final me ha gustado porque por un lado ha cerrado la primera historia, mientras que por otro lado deja abierta una puerta para la segunda temporada. De hecho el último minuto del capítulo corresponde justamente a esto, a la segunda temporada. Bueno, supongo que ahora toca esperar unos meses.

En España la serie se puede ver a través del canal SCI-FI, sólo para los que tengan algún tipo de television de pago. De momento en abierto creo que sólo lo esta emitiendo Televisió de Catalunya. Así que los que no podáis verlo en ninguno de los canales, seguro que sabéis como conseguirlo a través de Internet.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Con esta entrada se ha mancillado una recta y sabia trayectoria de este blog apostando por temas serios y de importancia. No hay lugar para las frivolidades en este influyente think tank. La decepción inunda mi ser.

Ahora en serio: informo a los capitalinos y aledaños que en Telemadrid también la echan los jueves a las 22:30h. Llevo ya un mes pensando que en algún momento debería ver algún capítulo (bueno, el primero, para ser más exactos) para ver qué tal. Aunque, siguiendo en mi línea, tengo pendiente toda El Ala Oeste...

Anónimo dijo...

Los Domingos en Canal 2 Andalucía a las 10. Antes lo emitían los miércoles pero esta semana cambiaron el horario. El último episodio emitido fue el octavo.

Es una serie excelente con unos personajes magníficos. Un homenaje continuado a los cómics de superhéroes. Tramposa y absurda, desde luego... pero con unos guiones muy bien trabajados y con el equilibrio perfecto entre la trama principal y las tramas personales de los personajes. Además, la forma en que los personajes se cruzan entre sí, casi siempre sin advertir lo fuertemente relacionados que están entre sí está muy bien tratada.

Anónimo dijo...

Yo vi algún capitulo suelto en la tele y no me llamó la atención, pero recientemente, alguien los ha «compartido sin ánimo de lucro» conmigo en versión original y la verdad es que algunos personajes ganan muchísimo. Ahora soy un adicto más.

Unknown dijo...

Es una gran serie pero el final no ha estado a la altura. De todas formas Lost en todos los aspectos sigue dandóle un buen repaso (que por cierto, hoy acaba la 3ª temporada de Lost)