miércoles, septiembre 13, 2006

Todo por la pasta

"Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española"
Bonitas palabras de Trashorras, confidente, fuente de todas las teorías de Pedro Jota, y persona absolutamente de salvar el culo y ya de paso forrarse. A ver si los "peones negros" y toda la cohorte de conspiranoicos enloquecidos también encuentran una explicación a esto. ¿O acaso los padres también están en el ajo?

8 comentarios:

Eugenio dijo...

Como si estuviéramos en un país sudamericano de los que describe García Márquez. Es horroroso.

Anónimo dijo...

Al final a El Mundo le pasará factura, de una forma u otra, la campaña que esta llevando a cabo para poner sombras sobre el 11M.

Lo lamentable es que El Mundo le haya dedicado portadas varios días a un sujeto como Trashorras sólo porque sus declaraciones le vienen bien para defender sus teorías conspirativas. Estamos hablando de un tipo que lo único que pretende es salvarse de la quema, de los 3000 años que piden de cárcel para él. ¿Qué va a decir? ¿Qué es culpable???
Siempre se podrá decir que goza de presunción de inocencia. Es verdad, pero no nos olvidemos que fue el propio El Mundo el que daba por sentada su participación en el 11M. Claro, entonces le convenía porque veían en él a un tipo que podía tener alguna relación con ETA (cosa no demostrada) como proveedor de explosivos y demás (no nos olvidemos del coche robado en Avilés y las vueltas que le dieron).
Pero no olvidemos que sobre este tipo, según la justicia española, hay indicios racionales de criminalidad (por eso está procesado) y que la Sentencia judicial dada por el Juzgado de Menores (que condenaba al "Gitanillo") considera como Hecho probado el suministro de explosivos de este tipo a los islamistas.

De verdad, no sé hasta dónde van a llegar. Van dando bandazos de un lado a otro pero no sacan nada. Que si el CNI, que si Marruecos, que si Francia, que si las FCSE, que si el PSOE... todos menos el integrismo islámico.

Espero que rectifiquen y que se den cuenta del daño que le están haciendo al Estado de Derecho. Una cosa es investigar y otra bien distinta darle cancha a sujetos tan despreciables como Trashorras.

Saludos

Anónimo dijo...

http://politeia.blogsome.com/2006/09/13/para-los-lectores-del-pais/trackback/

Anónimo dijo...

El enlace esta roto, Daimon.

Anónimo dijo...

Perdonad, era para no repetir argumentos que ya están expuestos en politeia y no controlo lo de las referencias.
En cualquier caso el tema sigue abierto y el País ha continuado con su operación de contrainformación, hoy era el turno de la "cúpula policial de Acebes". Supongo que todo gracias a las mismas "tres fuentes diferentes de la lucha antiterrorista" que en aquellos días terribles de marzo sirvieron a la SER para sostener la existencia de los tres terroristas suicidas y sus múltiples calzoncillos. Pero ya se sabe es "Como si estuviéramos en un país sudamericano de los que describe García Márquez. Es horroroso"

Jessica dijo...

¿Pero es que necesitaban algo así para que el personaje perdiera credibilidad?

Es un enfermo mental, que ha cambiado su declaración ante el juez en al menos 4 ocasiones ya, y que con la cantidad de contradicciones que ha soltado a los redactores de El Mundo a los peones negros les debería coger un ataque cada vez que intentaran cuadrar toda la versión conspiranoica que se han montado...

Esto no les va a sacar del error, ni les va a dar sentido común. Dirán que es el pago polanquista del PSOE por el silencio de ETA o cualquier otra estupidez que se le ocurra a la mente preclara de guardia.

Anónimo dijo...

¿A quién se refiere Trashorras con esa frase? ¿A él mismo, o a otra persona?

Anónimo dijo...

Está claro a quién se refiere, a alguien que pagado por el Mundo es capaz de contar lo que sea, él u otra persona, aunque Trashorras usa la primera persona del singular.