miércoles, mayo 21, 2008

Más sobre la máquina alucinante

El increíble motor de la campaña de Obama de la que hablaba el otro día, internet, tiene dos vertientes: movilización, y recaudar pasta a espuertas. Joshua Green escribió este artículo no hace mucho con más detalles sobre el invento, para todos los frikis de la política futurista y las interwebs 2.0.

Muy 2.0. Uno de los diseñadores de la página de Obama es uno de los fundadores de Facebook, que se metió en política en su año sabático. Muy interesante.

Actualización: enlace corregido. Perdón...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh, creo que se te coló el enlace del post sobre el aeropuerto de Berlín.

Víctor Meseguer dijo...

Un informe sobre la democracia española publicado hoy suspende a los aparatos de los partido, quizá deberían abrirse cada vez más ( y no sólo en tiempo de elecciones) a la interacción con el ciudadano a través de la web 2.0.

...Bueno una gran página dónde encontrar analisis en profundidad, opiniones "no necesariamente relevantes", y un "obamismo" u "oboma-manía" que comparto por completo. Ojalá que un tipo capaz de mirar más allá de su ombligo(que comprenda que la verdad no se encierra únicamente entre Texas y Massachusets), alguien tolerante y abierto gane en EEUU.

R. Senserrich dijo...

Cachis. Corrijo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Citoyen dijo...

Off topic

Egocrata, tus ignorantes lectores ( o al menos yo sí) esperamos que nos hagas comentarios, como buen experto en partido politicos sobre lo que está ocurriendo en el PP que es muy raro.

¿San Gil se lo hace con Espe? Quién está contra quién? Hay facciones en el PP? Por qué se distinguen (ideología, amighismo, orientación sexual? ¿Es el PP un partido de centro? ¿Volveremos a ver a gente como Piqué, Pimentel, Celia Villalobos, Rodrigo Rato etc en primera línea? Yo lo de San Gil no lo entiendo, de verdad, todos dicen que le parece mal lo del nuevo rumbo, pero no entiendo muy bien qué es lo que, concretamente, le parece mal que no lo ha dicho en ningún sitio.

Anónimo dijo...

A Sant Gil lo que le pasa es que sabía que pronto le iban a dar la patada (el PP ha ido perdiendo votos desde que manda ella), así que a preferido irse dando un portazo y echandole una mano a sus aliados en el PP que quizas en un futuro puedan darle un buen puesto.

R. Senserrich dijo...

El PP me tiene a mí perdido. A ver si escribo algo :).