viernes, septiembre 22, 2006

La cucaracha, la cucaracha....

Tras la última revelación espantosa de Pedro Jota, acusando a ETA y los terroristas del 11-M de usar el mismo producto para matar cucarachas, me parecía que el PP se callaría de una puñetera vez. Pues bueno, no; parece que algunos miembros del partido siguen jugando a "cuanto peor, mejor" para fusilar a su bienamado lider barbudo, y siguen a su pelota.

A ver, señores. Si, un borrador fue revisado y se eliminaron referencias a ETA. La pregunta para los palizas conspiranoicos es, ¿Que puta importancia tiene que un etarra de cientos y los islamistas se limpien los pies usando el mismo producto? Es crimen por asociación (Carod habla con ETA, Maragall habla con Carod, Zapatero con Maragall, ¡ZP es ETA!) llevado al paroxismo de los objetos de la vida cotidiana. Espero que Acebes no respire oxígeno como hace Otegui (y oye, lo dice la policía en sus informes médicos, seguro), porque sino estamos jodidos.

País.

15 comentarios:

Iracundo dijo...

¿Como era aquéllo del comando dixán? De esos maravillosos días en que la izquierda española con el PSOE a la cabeza y Llamazares de bufón adjunto acusaban al PP de racista y fascista por llevar a cabo detenciones encuadradas en operaciones contra Al Qaeda. Me gustaría tener registro de qué tipo de artículos, de igual y lamentable motivación bufonesca que estos que están haciendo ahora sobre "cucal" y "cucarachas", de esta Redprogre durante esos días de vino y rosas previos al 11M.

Luego, quiénes tachaban de racista y fascista al gobierno del PP le acusarían de imprevisión en un ejercicio de hipocresía criminal. Aquí, en redprogre, no fueron menos. Esperaremos serenos su próxima mentira.

Salud y libre comercio

Anónimo dijo...

Es la historia de nunca acabar. Entre la cinta de la orquesta mondragón, la mochila, ahora el mata cucarachas, no sé a dónde vamos a llegar con este periodismo de "investigación". Que alguien registre la casa del director de El Mundo, a lo mejor también encuentran mata cucarachas y resulta que él también está implicado en todo esto. Lo curioso es que se monta este espectáculo canallesco porque aparece la palabra ETA en un informe que ni siquiera es oficial (no está sellado) y aparece porque se nombran los informes en los que consta que se ha encontrado esta sustancia en otras ocasiones: en un piso franco de ETA hace cinco años y en casa de un señor llamado Iván Martínez. El Mundo, en su afán de investigación, no se pregunta si el tal Iván Martínez tiene algo que ver con el 11M por el hecho de haber poseído esta sustancia en el pasado, sustancia que por cierto se puede adquirir en cualquier droguería. Vamos, un despropósito tras otro. Algunos preguntarán por qué se eliminaron esos dos párrafos y la respuesta ya la han dado: se trata de un informe científico y esos datos no son relevantes para determinar ni ante qué sustancia nos encontramos ni para qué se utiliza. En fin, otro capítulo más de Pedro J. Ramírez y su "InMundo" periódico. Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, uno que empieza a rular...

'¿Porqué mezclaron los islamistas un producto para matar cucarachas con los explosivos?

por si acaso Jimenez Losantos andaba por Atocha el 11-M...'

Anónimo dijo...

El acido borico ha sido 1. Utilizado por las FARC que son los proveedores de C4 a ETA hasta tal punto que se lo vendio al IRA como unico proveedor en Julio 2002. 2. El acido borico es capaz de penetrar un reactor nuclear como sucedio en Estados Unidos 3. El acido borico se utiliza en explosivos de hasta 12 libras de peso en envase para causar que la explosion sea hueca. 4 El Departamento de Florida de Medio Ambiente lista el acido borico dentro de las cuestiones relativas a componentes quimicos terroristas 5. El Departamento de Comercio de Texas exige que el proveedor que venda acido borico NO HAYA SIDO CATEGORIZADO COMO EMPRESA TERRORISTA 6 El ejercito colombiano encontró acido borico al ELN.
Y por eso lo ha dicho Cesar Vidal en la COPE
Y por eso circula en un sms que finaliza "se descubre el pastel ETA y 11-M. Alfredo Orquesta Rubalcaba no tiene credibilidad. Pásalo"

Anónimo dijo...

España debe andarse con cuidado y no andar mentando el perdón. Allí está la America Española , filipinas, el norte de Marruecos. el Sahara Occidental, o las posesiones europeas de los Austrias (Flandes que ahora está tan de moda, y otras como Milán y Nápoles) ¿Vamos a tener que pedir perdón por invadirlos?
Cuando recordamos que en imperio no se ponía el sol, debemos pensar que esto hace a España una de las mayores invasoras de la historia humana.

R. Senserrich dijo...

¿Hay algún explosivo remotamente relacionado con el ácido bórico que fuera usado en el 11-M? ¿Ha usado ETA alguna vez este compuesto en algo que no incluya lavarse los pies? No.

La única vez, única vez que ETA tuvo este compuesto fue en un pote con pelos en un baño. ¿Qué coño pinta hablar de reactores nucleares y explosivos aquí?

R. Senserrich dijo...

Sobre los del comando Dixán, hombre de paja. No tenía ni blog entonces, no sabes mi opinión.

Por cierto, el Boracitol no ha sido usado nunca en España o el estranjero por terroristas.

Derem, estás entrando en juzgar motivos de un tercero, no en hechos. No es base para un argumento penal, ni razonable.

Anónimo dijo...

Tampoco ningún grupo terrorista había nunca atentado antes contra las Torres Gemelas.
Hay que ser cazurro.

Telémaco dijo...

"A ver, señores. Si, un borrador fue revisado y se eliminaron referencias a ETA."

Si piensas que puede haber dos documentos oficiales firmados y con el mismo código y diferente contenido supongo que también creeras en los Reyes Magos.

Te voy a dar una primicia mundial: en la administración pública, igual que en cualquier empresa privada seria, cuando un documento es un borrador:
- se indica expresamente en el documento
- no se codifica
- no se firma
Cuando el documento es aprobado:
- se codifica
- se firma (en todas sus hojas cuando el documento tiene valor jurídico y/o contractual)

¿En serio quieres hacernos creer que en la policía el proceder es otro?
Entonces, ¿cualquier documento policial aportado al sumario del 11-M no podemos asegurar si es el documento final o cualquiera de sus borradores intermedios?

Anónimo dijo...

La administración codifica y firma los borradores. Lo que no hace es sellarlos.

Y anda, el primer documento no está sellado.

R. Senserrich dijo...

La cuestión es: ¿era el ácido bórico remotamente relevante? Aún no he visto nada que me lleve a pensar que sobre esa sustancia uno puede basar ningún caso, o hablar de forma realista de relaciones con ETA.

Si el ácido no es relevante, la presunta manipulación tampoco lo es.

Anónimo dijo...

La solucion es presumir que la policia es culpable? Joder con el estado de derecho.

R. Senserrich dijo...

No, la cuestion es que si alguien acusa a la policia de hechos extraordinarios (tropecientos policias, jueces y familia dando un golpe de estado) tiene que demostrarlo de manera extraordinariamente competente.

Si no, yo puedo ir diciendo que Acebes es un agente de la CIA que quiere desestabilizar a ZP, y despues pedir que demuestre que no lo es. Es igual de idiota.

Anónimo dijo...

Muy flojito, muy flojito...

En fin.

Anónimo dijo...

Al menos 17 patentes de expl. con ác. bór. demuestran que es común en ellos. Además ya está mintiendo el nuevo director de la Policía y la Guardia Civil, pues la verdad es que hay precedentes de uso ac. bor. en atentados: lo usan las FARC colombianas de las cuales pueden haber aprendido los terroristas españoles (pues tienen buenas relaciones e intercambio de información y hasta de explosivos)y también el Gobierno de India habla del ac. bor. en su manual de análisis de explosivos por ser util en "actividades insurgentes".

En esta página se puede leer mas:

ácido bórico en explosivos y usos