viernes, mayo 23, 2008

A todo esto... nueva bitácora

Una nota rápida sobre un nuevo proyecto en que ando metido. La gente del Club Loren Ipsum me han pedido a ver si estaría interesado en escribir una bitácora por ahí sobre las elecciones generales americanas, supongo que haciendo algo parecido a la eterna serie sobre las primarias que he parido por aquí.

La bitácora, que fruto de mi escasa imaginación se llamará Barras y Estrellas, la podéis seguir aquí. De momento sólo me he presentado al respetable, pero irán apareciendo artículos según pasen cosas y tenga algo de tiempo. Ya iré avisando cuando saque algo por esos lares. Eso supone que probablemente tenga que bajar el ritmo en esta bitácora un poquito, según el tiempo que tenga. Haré lo que pueda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías copiar tambien aquí los posts que escribas para barras y estrellas, así tus lectores tendremos tus posts más cómodamente recogiditos.

Felicidades!

Anónimo dijo...

Me apunto a la idea "yucatán"

R. Senserrich dijo...

Me parece que lo podré hacer, aunque con un poco de retraso (ya se sabe, estoy de invitado allí y tal). Miraré de poner enlaces cada vez, de todos modos.

Anónimo dijo...

Gracias campeón, USA (o mi visión de ella) no sería lo mismo sin ti.

En relación a Rajoy, estoy bastante de acuerdo en el análisis que haces, pero añadir solo un pequeño comentario en relación a lo sucedido ayer por la tarde en la entrada de Génova, están recogiendo los frutos de alimentar con más odioa toda la derechona de su partido durante la pasada legislatura.
"Quien siembra vientos recoje tempestades"

Anónimo dijo...

http://www.nypost.com/seven/05232008/news/nationalnews/why_hill_wont_drop_out__bobby_kennedy_wa_112232.htm

Ahi tienes porque la Clinton no abandona de una vez.

R. Senserrich dijo...

Esta mujer es psicótica o algo peor. Dios, que cagada.

Anónimo dijo...

Bien por el proyecto pero los de Lore - Ipsum son precisamente del bando de Hillary y McCain, a veces tomando muy en serio lo de supremacía y "white man's burden". ¿Seguro que les caerá bien allá tu columna?

Citoyen dijo...

"Lore - Ipsum son precisamente del bando de Hillary y McCain, a veces tomando muy en serio lo de supremacía y "white man's burden""

La verdad es que no tengo palabras... Date una vuelta por mi blog http://www.lorem-ipsum.es/blogs/laleydelagravedad/?cat=7 o por el de Alberto Sotillos http://www.lorem-ipsum.es/blogs/primeraplana/, anda.

Citoyen dijo...

Yo tengo otra versión de la relación entre obama y clinton http://es.youtube.com/watch?v=DMs-p5y6cvo&feature=related

Anónimo dijo...

La verdad es que había visto en ese sitio la sugerencia de Kantor de una "pax americana" (sin discutir sus post de economía, que son muy buenos):

www.lorem-ipsum.es/publicaciones/articulo.php?art=102

Y la columna de Exteriores donde
resalto:
"En efecto, a medida que la situación en Irak parece volver a empeorar tras unos meses de mejoría, más y más americanos se lo pensarán dos veces a la hora de elegir al elegante senador negro educado en Harvard y con nombres de etimología musulmana frente al héroe de guerra graduado en la academia naval de Annapolis y con una brillante carrera en el Senado que le granjeado el respeto a ambos lados de la colina capitolina. Si, como ha prometido, Obama ordenase la salida de Irak, ¿que clase de auctoritas podrá tener ante los Joint Chiefs cuando tenga que enfrentarse a una escalada de violencia por parte de terroristas islamistas enfervorizados por lo que verán -con razón- como una gran victoria?"

Con esas dos visitas di por hecho que el resto del sitio sería similar, pero veo que hay mucha variedad y calidad. Mis disculpas para citoyen.