miércoles, noviembre 24, 2004

Americanadas varias: "College Football"

Se tiene que mencionar, porque la verdad es impresionante. El otro día pasaban en diferido el partido de la liga universitaria de Futbol Americano entre Michigan- Michigan State, en Ann Arbor. Número de espectadores en el estadio, 110.000 almas.

Si, el estadio es así de grande.

Una barbaridad, vamos. Cada equipo con sus animadoras (unas 50 por lado) su banda de música (con sus 80 músicos, más o menos), y toda la parafernalia. Encima fue un partidazo, con los Wolwerines ganando en la tercera prórroga, arriesgando muchísimo para conseguir dos touchdowns consecutivos. Una pasada. Después perdieron contra Ohio State y tiraron a la basura cualquier expectativa de título, pero bueno. La afición que hay a este deporte es extraordinaria.

Ah, ¿hace falta que comente la ensalada de tortas en la NBA el otro día? Fue divertido :-).

1 comentario:

R. Senserrich dijo...

Macho, me estoy gringonizando demasiado. Incluso me gusto que ganaran los Red Sox, y ya me dirás que coño tengo que ver con Boston...