sábado, noviembre 13, 2004

El ¿problema? vasco.

El Partido Popular está lleno de gente encantadora. Y el Diario el Mundo también, como deja claro este titular, refiriéndose a ciertos comentarios de algún sociata.

"El PP dice que las posturas del PSOE con Batasuna ponen en duda la vigencia del Pacto Antiterrorista".

Errrrr.... si me viérais ahora, estoy como que escéptico. ¿Las posturas del PSOE? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿A qué posturas se refiere? ¿Hay algo que se me escapa? Por lo que se desprende del titular, las interacciones carnales próximas entre el mal y el PSOE (mal 2.0) están a punto de provocar el divorcio entre el PP y los sociatas. Mola lo de las posturas. La políticas es cada vez más divertida.

Es triste, por otra parte, que la noticia después del titular no sea más que el clásico pataleo popular criticando que el PSOE tenga conflictos internos, algo que ellos nunca jamás tienen.


Por cierto, ha habido ciertos intentos de desacreditar este blog por hechos por el contubernio psiquiátrico-Menottista. Ignórenlos.

2 comentarios:

R. Senserrich dijo...

De Microsoft a A-Ha no es que haya tanta distancia. Y más respeto por A-Ha, que parieron el mejor videoclip de la historia. O no.

Anónimo dijo...

Hi there, I'm out searching for synth related stuff and especially information on 80's band and Magne F. I found your blog very informative and thought I'd have some more resources on this. Thanks for alll the info!