jueves, noviembre 25, 2004

Reacciones al Dia de Acción de Gracias

Varias cosas a comentar.
  • Por algún motivo oscuro, el canal Telemundo tiene hoy un especial Cantinflas. Ahora mismo podría estar disfrutando del patrullero 777.
  • Como contrataque, el canal USA pone E.T, y PBS pone una de navidad de los Teleñecos.
  • ESPN, el canal de deportes por excelencia, tiene en antena un especial sobre.... Poker. Campeonato del mundo, o algo así. No, yo tampoco lo entiendo.
  • El retraso medio de los vuelos en algunos aeropuertos grandes (Chicago O'Hare) es de 3 horas. Vamos, que no echo de menos Barajas.
  • Bush se ha quedado en casita. Las tropas en Iraq respiran aliviadas.
La tele aquí la verdad es casi tan mala como en Hispania. Nos quejamos por vicio. Ah, y secundo la petición de Groucho. Queremos comentarios, leñe.

2 comentarios:

Jordi Arrufat dijo...

En Al-Djazair NADIE mira la televisión del país, todo cristo (aquí sería todo Mahoma) tiene parabólica, en mi weblog (si, yo tb le doy a ese vicio, ver http://alturtusi.blogspot.com only in catalan) he hecho hoy un comentario al respecto. Si lo usan para mirar TVE internacional, la CNN, Aljazeera o XXL es algo que ya no sé.

Por cierto, comentario que no viene a tono, sabeis que el presidente de la república datilera donde vivo está encantadísimo con Bush? Le ha puesto el precio del petroleo a casi 50 USD, cómo no iba a estarlo!

R. Senserrich dijo...

Coño, Jordi, cómo tu por aquín! A leer tu blog me dirijo raudo.