lunes, noviembre 15, 2004

Cinefilia compulsiva: Netflix

Llevo unos días pensando si me valdría la pena apuntarme a Netflix, un servicio muy chulo de videoclub por Internet. La cosa va como sigue. Se pagan $18 al mes por un número ilimitado de alquileres. Tu seleccionas las películas que quieres de una lista de 25.000 títulos, y los pones en tu cola de pedidos.

Y te lo envían a casa. Puedes tener un máximo de 3 DVD simultaneamente, por el tiempo que quieras. Cuando ves una, la tiras al buzón (franqueo prepagado por Netflix) y ellos te envían otra a casita. Así, todas las veces que quieras. Por lo que he leído, no sólo funciona bien, sino que además es rápido y no son malvados, es decir, es incluso fácil darse de baja de la cuenta. Vamos, es como un videoclub a lo bestia. Así de sencillo. Hay un blockbuster aquí en New Haven, pero me queda muy, muy lejos. Creo que voy a apuntarme...

EDIT: sucumbí. De momento, he contratado dos semanas de prueba, que es gratis. Ya contaré. Por cierto, tienen casi cualquier peli que se os pueda pasar por la cabeza. Así que dadle a "comentarios", y recomendad, mamoncetes.

9 comentarios:

Groucho Marx dijo...

Eso tampoco es una novedad, hay un servicio de este tipo que funciona en España, y por lo que me han dicho va realmente bien. Lo que seguramente sea un poco mas caro :(

Egocrata dijo...

¿Qué servicio es? Mi hermana mataría por uno.

Julián dijo...

Tienen "El dia de la bestia" o "Torrente"? Si no, no sirve.

Egocrata dijo...

No :-(. Tienen Perdita Durango, 800 balas y Muertos de Risa, por eso.

Groucho Marx dijo...

Ya preguntare cual es exactamente, pero de momento una opción parecida es http://www.mxp.tv

Golan Trevize dijo...

Algo no me kedo klaro...
Elejis los DVD de una lista y despues te los pones en la kola ??

brasevisto...

Egocrata dijo...

Si, y te los van enviando en orden. Un chollo, vamos. Gerard, investiga eso, quieres? :-).

Groucho Marx dijo...

Despues de hablar con el colega mio, no iba desencaminado. El Link que me ha pasado es:
http://www.mxp.tv/home.cmd?accion=accesovip&tipo=mxp&couponId=M/0001962-01-01-001-0000002
Es lo mismo que te he dicho yo, pero si te suscribes a traves de este link, a él le hacen un descuento a si que, si se decide seria de agradecer.
Por lo que me ha dicho, funciona bastante bien, metes un montón de películas en la cola y puedes tener al mismo tiempo, 2, 3, 5 o 8 dependiendo de la tarifa que quieras pagar. Te los envian en 24H (con SEur o otro parecido) más o menos, el problema es devolverlos, ya que se hace por correo ordinario (franqueo pagado), y hasta que no la devuelvas no te van a enviar más.
La conclusión es que él está contento con el servicio y ahora lo que intenta és conseguir alguna tarifa para devolver los DVD's por Seur y así tardan menos.

Intelliflix dijo...

I love the internet – I have several review websites to help people determine what's good and what's bad on the net. I was just doing some research on the keyword "Blockbuster online" for one of my sites and Google led me here. These posts aren’t really what I am looking for but I just spent some time reading them – interesting.