martes, noviembre 23, 2004

Capaña "Dime argoooo"

Como no sabemos si hay alguien que nos visite ya que parece que practicamente a nadie le gusta dejar algun comentario sobre alguna cosa publicada, lanzamos una camapaña a nivel mundial: "Dime argoooo!". Habrá anuncions por televisión, prensa, banners en las páginas principales (www.google.com, www.msn.com, y otras más).Es muy facil, sólo teneis que mandarnos un mail con vuestra opinión, comentario, saludo, lo que sea, pero mandad argooo.

El correo es ego-marx@ulmail.net.

PD: Dentro de poco lanzaremos una nueva campaña buscando colaboradores, como sabemos que tendremos muchas solicitudes, los que quieran pueden empezar ya a mandar los correos solicitando ser colaborador (ES GRATIS!).

5 comentarios:

R. Senserrich dijo...

¿Admitimos ar tipo este, Jerry? ;-). Le damos el permiso? (es el Jesus de Ars. Le patina un poco el embrague, pero bueno)

Groucho Marx dijo...

Toda ayuda es siempre bienvenida....
Siempre podemos echar a alguien no? XDDDD

R. Senserrich dijo...

Hombre, no sé. A lo mejor Julian le puede dar un poco de orden, que esto parece un blog anarquista. :-).

Jordi Arrufat dijo...

Yo ví el Barça-Madrid por "AlJazeera Sport", cosas de vivir en el país que vivo. No te enteras de nada, pero para pillar el descojone que le entró al comentarista después del primer gol del Barça no hacía falta saber árabe.... ¿Sabeis que AlJazeera ha fichado a Carles Reixach para los comentarios?

¿Y por qué he colgado este comentario aquí?

R. Senserrich dijo...

Desde luego... pongo un post sobre el partido, y la peña se me asilvestra escribiendo fuera de sitio. Que país.