lunes, noviembre 29, 2004

El país del portatil

O al menos, la ciudad del portatil.

Hoy antes de entrar al cine (a ver "Diario de una Motocicleta". Flojilla) me he ido a hacer un café a uno de los sitios de New Haven donde sirven el café decentemente, es decir oscuro, bien cargado y todo el ritual. No es nada del otro mundo y tienes que pedirlo doble para que la dosis sea potable, pero al menos no te ponen un barril de agua sucia.

Bueno, pues estando de cháchara con una chica que pasaba por allí, me he dado cuenta que al menos había en el bar 8 o 10 personas con su portatil, y tecleando furiosamente. En la cafetería hay red inalámbrica, y bueno, la gente la utiliza mucho. En Nueva York igual, en una cafetería fashion de Brooklyn; lo único que la gente llevaba Macs a espuertas. En fin, algún día veremos eso en Europa, y los informáticos fustrados estaremos felices.

Sobre la peli, quizá mi problema es que no veo por qué el Ché Guevara es un mito vendecamisetas. Quizá no soy lo bastante romántico. Ni idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estas dando envidia. Yo que vivo supuestamente en un pais cafetalero (no de los mas grandes, pero cafetalero al fin y al cabo) y todos por aqui toman Nescafe (en la lata pone 100% cafe peruano, faltaba mas) con leche evaporada... un autentico martirio al que no quedo mas remedio que acostumbrarme. Puaj. Con lo que me fascina un buen cafecito...
Cos.

Jordi Arrufat dijo...

Pues aquí en algunos sitios la cuchara se queda clavada en posición vertical en la taza y el café solo cuesta 20 céntimos de Euro al cambio, chincha chincha chincha.
Eso si, el nivel de higiene deja un poco que desear