lunes, mayo 29, 2006

¡Basta ya de remitir correos "graciosos"!

Estoy muy harto de cada día recibir montones de esos correos que la gente se dedica a remitir. Me refiero a los correos que presuntamente tienen algo de gracia, o llevan alguna imagen adjunta o un documento de PowerPoint, incluso últimamente gracias a la gran capacidad de los buzones de correos te mandan vídeos de varias megas.

Pues bien estoy muy cansado de recibir este tipo de correos, y lo que es peor, en mi caso siempre provienen de la misma persona. Que por lo que parece debe de tener poco trabajo para ir mirando los correos y remitiéndolos. Pues ya que dispone de poco trabajo, que por lo menos sea un poco crítica y solo remita los correos que tienen gracia (que sólo un 5% de los que manda la tienen).

Así que propongo que la gente deje de remitir correos con tonterías, o por lo menos que solo remita los que crea REALMENTE interesantes. Para los demás correos les informo que cerca del botón de remitir, encontraran otro que permite eliminarlos (si este botón existe, no se trata de un mito) que además es igual de divertido que remitir, pero con la diferencia de que no molestas a nadie.

PD: Mientras escribía ésto he recibido ni más ni menos que 2 correos de este tipo.

6 comentarios:

R. Senserrich dijo...

Me añado a la petición. Por favor, basta. Aparte de lo dicho por el colega, no se si os dais cuenta pero estoy en más de una agenda, y recibo todo por triplicado, ya que todo el mundo acaba por enviar lo mismo.

Basta ya.

Anónimo dijo...

Pues sí, pues sí. Esos correos son un puto coñazo. Siempre que veo en el encabezado "FW" o "RV" y/o algún título que no parece de un e-mail personalizado, lo borro sin abrirlo.

Está uno para perder el tiempo, vamos.

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando uno se fija los numeros y se da cuenta la cantidad de trafico general de Internet que representan los emails esos.

Da pavor.

--Julian

Jessica dijo...

Me apunto a eso. ¿Dónde dices que hay que firmar para que te den de baja? Yo tampoco los leo, directamente los elimino sin molestarme en mirarlos. ¡Dios, qué coñazo! Y mira que lo he pedido veces: por favor, no me envíes más correos de estos... Pero nada, como el que oye llover y esté a cubierto.

Jessica dijo...

Por cierto, añade a la lista los mensajes tipo "jotmeil se cierra", "niña perdida", "virus detectado con el icono de un osito", "jeringuillas con SIDA en los asientos de los cines" o "necesita un transplante y por cada mail que envíes Microsoft donará un euro para su operación". ¿Es que la gente no aprende?

jose javier dijo...

Joder,tienes razon tengo el puto correo colapsado por estos videos y cuando decido ver uno me hecho a llorar asi que pido lo mismo. En mi correo tengo 106 correos de ese tipo sin leer y se me va acumulando más...