miércoles, marzo 05, 2008

Nota (friki) triste


Gary Gygax murió el martes a los 69 años. Si os tengo que explicar quién es, por favor, dejad el carnet de friki en la puerta. No, no lo entendereis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi adolescencia se vio marcada por su obra. Que de inocencia teniamos. jaja, pero lo que desarrolló nuestra imaginación...

Una lastima.

Anónimo dijo...

Alabado sea Gygax. Esperemos que ahora anda en un plano astral de su agrado...

(Lanza D20 con -2 por tristeza como homenaje)

Anónimo dijo...

Gary será uno de los encargados de que ya tengamos dados, fichas y mesas en el otro lado cuando nos llegue la hora (y como decía alguien, Dios juega a los dados así que esta claro que es rolero)

No se vosotros pero una eternidad sin rol, como que no, así que larga vida a Gary y al Rol. Sr. Gigax, allí donde estés que los 20's sean naturales, y numerosos, y los 1's escasos...

Anónimo dijo...

Descanse en paz el responsable de tantas y tantas horas de diversión... y de que nos dejáramos tantísima pasta en manuales, módulos y suplementos, que todo hay que decirlo.

Buscando crear un mundo para jugar, logró cambiar el nuestro. Gracias, Gary Gygax.

Anónimo dijo...

Dios no sólo tira los dados para mover los electrones, sino que lo hace detrás de la pantalla del árbitro y no nos deja ver las tablas del juego, tenemos que deducirlas por los resultados que vemos... y no me hagáis hablar sobre el manual de monstruos.

R.I.P. Gary Gigax

Anónimo dijo...

Un pequeño homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=mU1sffyPm7Q

DEP

Carlos dijo...

Que el Dungeon Master le tenga en su seno.