sábado, julio 09, 2005

Blair habla de "causas del terrorismo"

Supongo que cuando Tony Blair ha dicho eso que se deben "arrancar de raiz las causas del terrorismo" y ha prometido 3000 millones de dólares a los palestinos en ayudas en LD les ha entrado un ataque de apoplejia o algo peor. Será que tembién se rinde al terrorismo, el figura.

O que tiene algo de sentido común.

Lo que está claro es que a pesar de la pifia en Irak, la política exterior de Blair no es la Bush, ni mucho menos. Hablar de pobreza, ayudar a Africa, un estado palestino y cambio climático no es algo que entusiasme precisamente a la Casa Blanca. Quizá Blair peque de ser un poco quijotesco, pero no está en esto por que sí.

9 comentarios:

Alberto dijo...

Me parece que no se hacen eco de esas declaraciones de Blair. Parece que sólo se hacen eco de él cuando les interesa.

Anónimo dijo...

Pues una cag...en definitiva. La Autoridad Palestina no merece recibir nada mientras que no eviten los atentados de los palestinos, mientras que los Hamas, Hez Bolá y otros sigan por ahí.

Alberto dijo...

Egócrata, aprovechando que hablas de Blair, hace unos días hicieron otra critica a Blair desde la izquierda.

Anónimo dijo...

Egócrata, resulta patética tu necesidad de encontrar una figura relevante en la izquierda a la que reivindicar. Te imagino repasando la lista con esfuerzo. ¿Aznar es de izquierdas porque me quitó la mili? ¿Por subir las pensiones?

Lloro de risa al recordar el espantoso ridículo que hicisteis desde la izquierda española al pintar a Kerry como... un progresista!!!!

Esta la cosa muy mala para la izquierda. Bueno, siempre os quedarán los ecologistas y los nacionalistas. Y las ONGs. Y el 80% de los que os representan tienen la camisa azul en el armario.

R. Senserrich dijo...

La izquierda no necesita reivindicar nada en España: está en la Moncloa.

Lo de acusarme de decir que Kerry es progre no tiene sentido; no he dicho nunca esto. Hombre de paja, no estás hablando de mí.

Y por si acaso, soy más bien poco ecologista y me importa un comino el nacionalismo.

Alberto dijo...

Eso ahí, anónimo. Desmostrando que tinenes prejuicios como pianos. Te descalificas tú solo.

Anónimo dijo...

Y prefiero sinceramente a unos líderes que tienen la camisa azul en el armario, a otros que van por ahi con una camisa azul moral encima, y haciendo el orangután en todas las ocasiones que les ponen por delante.

Señores, el nacionalcatolicismo no ha muerto; ha diji-evolucionado a liberalismo a la española.

Anónimo dijo...

Roger, conectate al messenger hoy por la ma~nana en hora de NH. Quiero que me ayudes con una cosa de redes, como experto en la materia.
Un abrazo,
Ignacio

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Sin animo de polemizar, una persona cuyo nick era Milton (creo que de Liberalismo.org) en un debate en la bitacora de carmen a finales de enero, me dijo que Kerry y el liberalismo norteamericano era lo que se denomina liberal progresista. Milton se califico de liberal y experto en pensamiento liberal, por lo que parece que a Kerry no era precisamente la izqueirda española quien le llamaba progresista. Sinceramente prefiero el liberalismo de Nueva Inglaterra con todas sus posibles contradicciones al liberalismo de Madrid.
Saludos a todos.