viernes, julio 15, 2005

Las brigadas se ponen medallas

Las brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaeda son un animal curioso. Cuando el 11-M reivindicaron los atentados, desde el gobierno del PP se lo tomaron a guasa, recordando que esos tipos habían dicho que el apagón de la costa oeste de EUA era cosa suya. Tras los atentados en Londres, que volvieron a reivindicar, nadie en el Reino Unido les dio credibilidad. No son más que un grupo de lunáticos poniéndose medallas.

Claro, ahora que dicen algo que le gusta a Zaplana, las cosas cambian. Si las brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaeda dicen que reivindicaron el atentado para derribar al PP, entonces es que están en lo cierto, son fiables, y matan pero no mienten. Claro, el hecho que reivindicaran el 11-M de forma veraz significa que todo lo que dijo Acebes hasta el 13-M por la noche era una sarta de mentiras bochornosa, pero supongo que lo de la lógica se les escapa.

Lo divertido es que ahora desde LD se llama a los electores tontos, cobardes y complices de los terroristas, porque votando a ZP estaban ayudando a Al-Qaeda. Lo raro es que no pidan disolver el parlamento y convocar elecciones, o mejor aún, disolver a los electores y convocar unos nuevos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira por donde, eso que a ti te parece divertido y una soberana estupidez, hoy me ha hecho pensar. Había resuelto lo del suicidio colectivo de Leganés al compás del rebaño. Pero ahora resulta que el 11-S y el 7-J no tienen nada que ver con el 11-M.

Los del 11-M eran unos "pringados" que falsifican móviles en un locutorio. Los del 11-M se suicidan colectivamente borrando casi todas las huellas justo en el momento en el que les asaltan los GEO. Imaginemos que un político tory sale relacionado con los inculpados de la trama de los explosivos de Londres, para coger perspectiva.

De hecho, me parece bastante más divertida la idea de los terroristas con el detonador (en forma de T, sobre una caja roja con las siglas T.N.T) confinados en Leganés escuchando si alguien pisa las hojas secas de su jardín.

Bueno, dejemos la literatura que seguro que van a imprimirse tolenadas sobre el tema en años venideros.

Según lo que propones, si alguna idea le parece verosímil a Zaplana y a Acebes es totalmente falsa. Lo que no entenderé jamás es que los socialistas intentéis mantener una postura objetando a la investigación. Vuestra postura debería ser endosar toda la documentación a la oposición y jalearles: "Venga, venga, a ver qué encontráis", ¿no? Más o menos como cuando lo del GAL, por volver al antecedente más relacionado.

Jessica dijo...

Lo del GAL y la corrupción es el recurso de siempre. Como llamar fascista a alguien. Al final hay que salirse por peteneras para mezclarlo todo y que el oponente no sepa por dónde empezar a responder. El tema del GAL ue investigado, juzgado y condenado. Fin de la historia.

Lo que propone Ego no consiste en que "si alguna idea le parece verosímil a Zaplana y Acebes es totalmente falsa". Lo chocante es cómo lo que en un momento para una determinada argumentación les parece falso, al siguiente, para otra argumentación en la que les beneficia, le dan un crédito que segundos antes no tenía. Cuando reivindicaron el 11-M, las brigadas no tenían ninguna credibilidad; ahora dicen que perpetraron el 11-M para derribar al PP, y cómo éso les beneficia, su credibilidad ha ganado enteros. ¿En qué quedamos? No se pueden estar cambiando las reglas del juego cada vez que les interesa. Si tienen credibilidad para un comunicado, porque ése nos interesa, lo tienen también para todos los demás, aunque nos perjudique. Es lo justo, ¿no?

Y sobre lo de Leganés, imagino que no estarás queriendo decir que el PSOE estaba vinculado directamente con los atentados, y que la voladura del edificio sirvió para hacer desaparecer pruebas, porque si es eso tendrás que justificarlo. ¿Cómo era aquéllo? ¿Difama, que algo queda?

Saludos:
Jéssica.

Anónimo dijo...

Jessica, lee detenidamente el artículo. He nombrado el GAL como podría haber nombrado cualquier otro escándalo de corrupción socialista, que no hay pocos. Simplemente estoy citando otro momento vergonzoso en que desde el gobierno se ridiculizaban las tesis de ciertos periodistas y se utilizaba el editorial de "El País" para descalificarlas a priori. Lo que no conviene a los simpatizantes socialistas es alinearse con la parte más criminal del PSOE de la que Zapatero se ha conseguido zafar no sin muchas filigranas. No sé cuándo entenderéis los simpatizantes que la época de corrupción y de la "beautiful" fue nefasta para todo el país, pero sobre todo para el PSOE. No se ataca al PSOE, se ataca a los criminales que copaban la cúpula del PSOE.

"Y sobre lo de Leganés, imagino que no estarás queriendo decir que el PSOE estaba vinculado directamente con los atentados, y que la voladura del edificio sirvió para hacer desaparecer pruebas"

Aquí llegamos adonde te traiciona el subconsciente. Leyendo mi comentario, ¿de verdad me atribuyes la idea de que el PSOE está vinculado con los atentados? Jamás lo he dicho ni (para esto no tengo pruebas) pensado.

¿A ti no te parece extraño el suicidio colectivo de Leganés y las molestias que se tomaron? ¿No crees que se debe saber lo que ocurrió con todos los detalles? ¿Conoces las actividades de los servicios secretos? Te recomiendo "Cazador de Espías", de Peter Wright, aunque hace un porrón de años. ¿Acaso crees que los disidentes marroquíes asesinados en España lo fueron efectivamente por prácticas mafiosas?

Quizá lo único que me une a Pedrojota, además de el gusto por romper barreras en las prácticas secuales, sea el interés por recuperar el papel de la prensa de investigación (últimamente bastante degradada por la TV) y el afán por conocer toda la verdad.

Jessica dijo...

Los del 11-M se suicidan colectivamente borrando casi todas las huellas justo en el momento en el que les asaltan los GEO. Imaginemos que un político tory sale relacionado con los inculpados de la trama de los explosivos de Londres, para coger perspectiva. Igual es que me ha traicionado el subconsciente, no sé...

No sé tampoco de dónde te sacas que soy simpatizante del PSOE. Debe ser otra de ésas derivas metales, como las del párrafo de arriba.

Dije que lo del GAL fue investigado, juzgado y condenado. ¿Qué quieres? ¿Latigazos en la plaza pública? Es que a veces no sé dónde queréis ir a parar cuando lo mencionáis. ¿Pretendes hacerme creer que el PSOE es un nido de corruptos? Porque si quieres nos ponemos a sacar los trapos sucios y no dejamos político con cabeza, porque escándalos de corrupción (socialista, popular, convergente, etc.) no hay pocos. El poder corrompe.... Ya sabes cómo sigue.

Hay muchísimas cosas que me parecen extrañas acerca del 11-M. He leído de todo al respecto: desde que el PSOE estuvo implicado en la trama (poco menos que pagó en maletines por ello) hasta que la CIA estuvo metida en el ajo, tomando fotos aéreas de las estaciones de Atocha y el Pozo semanas antes del atentdo. Cosas extrañas hay y dan mucho pie a la maquinación.

Saludos:
Jéssica.

R. Senserrich dijo...

Por cierto, según LD, el Chino sólo leyó lo que las brigadas decían en su página web. Vamos, que la reivindicación iba totalmente por libre. Zaplana, para variar, ve monstruos donde le conviene.

Total irrelevancia.

R. Senserrich dijo...

En otras palabras, que si todo lo que está en internet es prueba de las cosas que pasan en el mundo real, los marcianos nos visitan, Rajoy es gay, y el frente de liberación de los gnomos del jardín cometió el 11-S.