martes, noviembre 29, 2005

El PP a favor del autobombo

Sólo enlazar con la noticia del (poco) misterioso voto en contra del PP a una ley que restringiría esa costumbre tan hispánica de la campaña de autobombo y propaganda institucional en los gobiernos autonómicos. Votando junto al PNV, nada menos; uno sólo tiene que recordar los males que eso representa según el propio PP.

En fin, es en el senado. La ley será corregida de nuevo en el congreso después de navidades, pero aún así denota el tradicional problema del PP estos días: cuando lo hago yo está bien, cuando lo hacen otros es malo. Por un lado tenemos a los voceros Acebes, Losantos y compañía criticando el totalitario entorno mediático catalán y la irresistible máquina de propaganda nacionalista. En la otra acera, mientras tanto, Esperanza Aguirre se gasta sus milloncejos diciendo lo bien que va la sanidad (a su manera) en un descarado ejercicio de autobombo partidista pagado con dinero público.

Eso sí, prohibir que hagan esas campañas el gobierno central, ahora que no lo controlan, fantástico. Que lo hagan las autonomías es "injerencia" y "tratar de fiscalizarlas". Si resultará que quieren votar a favor del Estatuto catalán y todo.

Sobre la ley, sólo decir que llega 25 años tarde. Ya era hora que se acabara esta ridícula capacidad de los políticos para anunciar lo bonitos que son a costa del presupuesto. Que ya les financiamos los partidos políticos para eso bastante, vamos.

3 comentarios:

Dodgson dijo...

Me he dado un repaso por tus entradas y eres asín. Tengo como una regla de oro que se confirma día a día que los progres acusan exactamente de aquello que perpetran.

Mira:

"b) Que manifiestamente menoscaben, obstaculicen o perturben las políticas públicas o cualquier actuación legítimamente realizada por otro poder público en el ejercicio de sus competencias."

Es una ley hecha a propósito para amordazar, algo muy, muy socialista. Tú prefieres unirte a la propaganda progre de que es por el punto a) de "autobombo". Esta cláusula está muy evidentemente redactada para que entre la arbitrariedad del "poder público" que, llegado el caso, puede ser cualquiera al que le convenga el gobierno. Y los del PP lo dicen.

Sin las consignas de El País no sois nada de nada.

Me has desilusionado... un poco más. Mejor dicho, cada vez menos X-DDD

De las otras entradas casi ni me acuerdo ya, a cinco minutos de haberlas leído. Creo que estás en la consigna de echar tierra al acoso desde el poder a los medios de comunicación díscolos y al "no pasa nada" con el estatut cuando lo evidente para cualquiera es que zETAp está gobernando con lo más extremista y más basura de todo el espectro político.

¡Ah sí! lo del comunicado de ETA. Acebes no ha dicho que ETA esté detrás del estatut, como "desmiente" Otegui, sino que está tutelando el proceso de ruptura. Me ha dado pena ver cómo en la miseria de la propaganda estás a la altura de Otegui. O dicho de otro modo: si os conviene os apuntáis a la tergiversación venga de quien venga. Os mola. Sois así.

Venga y hasta nunca. No me había pasado por aquí, creo que en dos meses y no creo que me pase más.

Puajjjj.

Egocrata dijo...

Pues oye, no se te echará de menos.

Anónimo dijo...

徵信社|

href="http://www.vipcar.com.tw/index_C.htm">租車
|

href="http://www.chinesedetect.org.tw/"> 徵信
|

href="http://www.detectnet.org.tw/">徵信
|

href="http://www.lustre.com.tw/">咖啡
||租車

| 徵信社|

href="http://www.naturalmammy.com/">坐月子