sábado, noviembre 19, 2005

Nota para merengues: 0 - 3

Lo siento, no he podido evitarlo.

Joer, menudo baño que le han dado al Merengue Real. A veces parecía que el Barça estaba jugando contra el Calatayud, oiga. Para todos aquellos que alguna vez han alabado a Sergio Ramos, ya teneis el video que pasarle cuando el Madrid le firme el finiquito. Dios, que vergüenza. En fin, que el Barça los ha apisonado. Literalmente.

En fin, creo que por una vez, liberalez y progresistas que tienen el corazón azulgrana pueden unirse y cantar conmigo... Tot el camp!/ És un clam!/Som la gent blaugranaaaaa!.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Barça...Barça...Barrrrrrrrçaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Eres un antiespañol, eso es lo que pasa. Todo esto es por culpa de ZP, desde que gobierna el Madriz no da pie con bola.

¿Tan mal estuvo Sergio Ramos? Es que soy sevillista y por aquí le guardamos cierto cariño... nuestro equipo ha ganado una fortuna gracias a él.

Anónimo dijo...

No cantéis victoria tan pronto. Habéis ganado una batalla pero no la guerra. Ahora esto ha sido un golpe para el Madrid pero creo que tiene buen equipo y puede ser muy peligroso todavía. Ya sabéis lo que pasó el año pasado... Estabamos muertos y luego apretamos de lo lindo.
Este partido no ha llegado en buen momento para el Madrid por circunstancias que todos conocéis a lo que se a unido un gran Barça. Pero que nadie de por muerto al Madrid.

De todos modos, muchas felicidades. Nos habéis dado un baño. Así son las cosas.

Saludos!!

Alex Guerrero dijo...

Detesto el fútbol.

Laia Balcells dijo...

oye, en Gol Tv (desde donde vi yo el partido, aqui en New Haven), no paraban de alabar a Messi. y, desde mi punto de vista, hizo un partido patetico. que pasa con este tipo? suerte de Ronaldinho y Eto. menudos golazos. bueno, forca barca!!!

Daniel Rodri­guez dijo...

Me uno, me uno...

Ignacio dijo...

Pues yo no creo que Messi hiciera un partido patético. Cada vez que cogía la pelota, le daba mucha velocidad al juego. Le faltó gol. En cuanto mejore de cara a portería, será imparable. Por cierto, que metió un golazo pero le pitaron fuera de juego.
¿De verdad que hay gente que piensa que el Madrid este año gana algo? Ya os digo que en enero sacamos al Madrid 10 puntos. Sólo es necesario que haga un par de patochadas más como la de ayer contra el Olympique. Juegan contra un equipo mediocre que en España no pasaría de mitad tabla (la liga francesa es la peor de Europa con diferencia)y sólo le sacan un punto y gracias.....