martes, noviembre 01, 2005

Ofertón: MiG de Albania de segunda mano

Tecnología punta (de 1950), llenos de historia (volaron en la guerra de Corea), a buen precio, oiga. Oye, y son letales armas de guerra: mataron a 35 hombres (pilotos albanos muertos en accidente). No te los venden para uso militar, pero para un bar de diseño pueden quedar la mar de bien.

A ver si salen en eBay, como los MRE para víctimas de Katrina....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos cachondeíto con el MiG-15, que en la guerra de Corea les pegaron buenas palizas a los aviones norteamericanos. Esos dos aparatos son historia de la aviación, y cualquier museo del aire debería estar encantado de contar con ellos.

Por lo demás, decir que mataron a 35 hombres y mencionar en tono jocoso que eran pilotos albaneses en accidentes, no deja de ser una boutade. Albania no ha tenido una guerra desde que fue invadida por Italia antes de la segunda guerra mundial. Seguro que si nos ponemos a hacer una evaluación de las víctimas de nuestros Mirage F1 obtendríamos cifras similares (bueno, mucho menores porque son veinte años más modernos).

R. Senserrich dijo...

Lo encantandor es que Albania ha tenido como aviones centrales y únicos de su fuerza aérea MiG-15 de segunda mano durante 55 años :-). Son aviones que me encantan; dos cañones de 23 mm y uno de 37 mm siempre suenan bien...

A todo esto, no son los únicos que tienen antigüedades. Aún corren DC-3 a puñados por America Latina...

gulliver dijo...

En un pueblecillo minúsculo de la Segarra, (Sant Pere dels Arquells, entre Igualada y Cervera), hay un loco que tiene dos o tres aviones en el corral de su casa. ¿Un Mig-15 entre ellos?