jueves, marzo 30, 2006

Volando voy, volando vengo (ed. primavera)

Pues eso, avisar que la bitácora va estar algo parada, con un servidor escribiendo menos, al menos hasta la segunda semana de abril. El motivo, para variar, es que mañana cojo un avioncito y me voy a Barcelona, a pasar unos días con la familia, hacer turismo, y salvar España de la amenaza separatista y del Frente de Liberación de los Gnomos del Jardín.

Bueno, quizás no exactamente eso, pero vaya, que estaré afortunadamente alejado de un teclado por unos días. La blogosféra hispánica suspira aliviada. Os quedais sin post estatutario (leer el texto vosotros mismos, leñe), dicho en otras palabras. Si alguien me quiere invitar a unas birras por Barcelona, que avise.

3 comentarios:

tusitala dijo...

Yo te invito las birras ¿tú pones el pasaje? :)

Me muero de la envidia (yo también quiero ir a España!!!)

Groucho Marx dijo...

Aqui en Barcelona te esperamos (¿con los brazos abiertos?).

Que tengas un buen viaje, nos vemos en Barcelona... y sí, te invito a unas birras, para que luego digan que los catalanes somos agarrados....

Laia Balcells dijo...

te vas a perder el concierto de Wolf Parade? recuerdo, es el 17 de abril. yo ya me vuelvo a new haven para no perdermelo!