Cuando un Tribunal de Cuentas que prácticamente ha nombrado tu partido te echa una bronca como la que le ha caído a Zaplana hoy, mala señal. Parece que eso de gastarse 60 millones de euros en campañas del más abyecto autobombo partidista en sus añitos en el ministerio no deja de ser poco ético. En fin, supongo que por eso el PP fue tan reacio en apoyar la ley que restringía la publicidad de las administraciones públicas.
Por cierto, ¿hace falta que recuerde eso que "estaba en política para forrarse"? ¿O que ya fue expulsado del partido a principios de los noventa (por Gallardón, tras el caso Naseiro, nada menos)? Pues eso.
5 comentarios:
Para futuras anotaciones, indicarte que jamás dijo tal frase (es algo parecido a lo de "Sara Mago").
Es cierto, esa frase la dijo su interlocutor. El sólo habló de repartirse la comisión al 50%.
Yo que zaplana preferiría que se recordase la primera frase, aunque sea falsa.
Bueno, Daniel, tge dejo escoger. ¿Prefieres que siga diciendo que está para forrarse, o que esté discutiendo el porcentaje?
Las cintas, por cierto, aquí.
De hecho lo que dijo fue lo siguiente:
Zaplana : "Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras". (refiriéndose a la compraventa de un solar)
Palop : " Si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más".
Zaplana: " Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano".
Y antes de eso:
"Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano."
Publicar un comentario