domingo, enero 16, 2005

Domingo de cine

Hoy estando aburrido me he puesto a ver una de esas películas que tenia pendiente, y como disponía de una copia iba posponiendo el visionado. Se trata de una película oriental llamada Shaolin Soccer, y la verdad es que a mi me ha recordado un poco a esa serie de dibujos animados que seguramente habréis visto alguna vez llamada “Oliver y Benjí”.
Así es se trata de una película sobre “fútbol”, pero no fútbol cualquiera no, sino que utilizan artes marciales para jugar, con lo que os podréis imaginar que tipo de partidos juegan… con movimientos impresionantes y tiros supersónicos. La verdad es que aunque la he visto en su idioma original (como toda buena película), eso si subtitulada (porque sino no me iba a enterar yo de nada) me he reído bastante y para pasar el rato pues no esta nada mal (y eso que a mi este deporte ni me viene ni me va).

2 comentarios:

R. Senserrich dijo...

Tiene pinta. Mooola.

Quevedin dijo...

Ojo, y el momento en el que sale una botella de San Miguel (si no recuerdo mal). Por cierto, ¿viste la chunga chunga o la versión que hicieron pseudo-yanki con efectos especiales chulos?