lunes, octubre 17, 2005

Compadeciendo a los asesores del de siempre

Maragall, genio y figura, tiene la genial idea de ponerse a reformar su gobierno, y sin consultarlo a nadie, le suelta el moco a ERC. Nada que el hombre no haya hecho antes, para variar.

En fin, desde aquí mi más sentido pésame al gabinete de prensa y asesores varios de Maragall, que deben estar con el humo saliéndoles por las orejas por exceso de trabajo a estas alturas. El hombre no es un mal político, pero tiene esta manía de soltar cosas que se le ocurren sin consultarlas a nadie que le hace más peligroso que un mono con dos pistolas.

La verdad, es de nuevo un temporal en un vaso de agua, pero este gobierno realmente no necesitaba nada de este estilo. O quizás si; se ha dejado de hablar de estatuto, y Zapatero estará fuera del punto de mira unos días. No creo que sea algo deliberado, pero al menos dejaremos de escuchar estupideces un rato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que ha sido un movimiento inteligente para que se deje de hablar del estatuto y los demas partidos como si de una tragedia griega se tratara cada uno con su papel, artur moció de confiansa y los demas tp les parece oportuno.
Aunque quien sabe quizas ha sido una metida de pata mas.
Realment Pascual me tiene confuso no se hace las cosas pensando como si fuera una partida de ajerez o simplemente que no tiene ni idea y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.

Anónimo dijo...

ergo o marx de la branca teatral, que comentas que al estar alejado solo palpas las trifurcas via online...
te recomiendo este link:
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/cercamedies.jsp?c_paraula=agora
programa agora c33 via wmv, ahora acaba de terminar el programa de hoy del 33 y aun no esta on-line.
Pero en mi opinion es un debate inteligente que se respeta los turnos de palabra.
Debate de hoy mariano rajoy vs bruneta catalan (directores vanguardia, periodico, avui) los unicos que le preguntavan en catalan eran el moderador i el de l'avui.
Tb recomendable para el resto de españa.
Yo al menos los unicos programas que veo semanales son este y el de TV.monegal de btv pero este no hay re-emision on-line.
Claro que cuando no veo esto o veo discovery, canal historia o los simpson.

Jessica dijo...

No sé porqué me da a mí que la estrategia consiste en fulminar a Maragall, quitarlo de enmedio lo antes posible para que deje de estorbar a Zapatero. Es una intuición.

R. Senserrich dijo...

Para ser un político pésimo, ha sido con diferencia de los mejores alcaldes de Barcelona... Está un poco chiflado, pero no hay ningún político de ese nivel que no lo esté. Viene con el cargo...

(A Pujol también le patinaba el embrague algo serio a veces...)