viernes, octubre 14, 2005

Peligrosa izquierdista critica la guerra de Irak

Supongo que esta también debe ser amiga de los terroristas, derrotista, partidaria de la alianza entre mamones y vamos, una cripto-zapaterista de cuidado. La Baronesa Margaret Thatcher se suma a los que dicen que se fue a la guerra bajo una sarta de mentiras.

Y esto viene de quien en 1991 quería un cambio de régimen, no una amante de Saddam Hussein. Nada, por si alguno sigue diciendo que se fue a la guerra de forma honesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sin duda debe estar bajo la influencia de la masonería y/o el polanquismo, todo ello financiado sin duda por dinero del régimen cubano.

Aún así hay algo que no me queda claro, si bien creo que es evidente lo que dice de "The fact was that there were no facts, there was no evidence, and there was no proof", un poco más arriba dicen que "Thatcher remains a strong supporter of the decision to topple Saddam by invading Iraq" y más abajo que "she had been - and remained - in full support of the decision to oust Saddam by military means". O sea, que le parece bien pero no lo hubiera hecho ¿?.

En cualquier caso estoy por no ir a currar un día de la semana que viene, sólo para poder meterme en los "Diálogos en Libertad" y preguntarle a algún liberal-visionario su opinión acerca de estas declaraciones.

R. Senserrich dijo...

Ella está a favor de la guerra, pero cree que se fue a ella con mentiras, traicionando la confianza de las fuerzas armadas.

Vamos, que hubiera ido a por Saddam, pero por otras razones :-).

Anónimo dijo...

Lo ví ayer y me quedé flipando, la verdad es que es un barapalo para Blair, porque que la Thatcher critique algo así le deja a él sin argumentos...
Un saludo