miércoles, enero 25, 2006

Cinco manías

Carmen, que me quiere mal, me pide que confiese cinco manías, obsesiones o paranoias varias que forman parte de mi presúntamente fascinante personalidad. Como soy adicto a esta clase de tonterías y sólo tengo una bitácora para autopromocionarme, pues paso a listar unas cuantas.
  • Nunca dejo un DVD o CD puesto en una minicadena o reproductor cuando lo apago. Nunca. Siempre lo saco, guardo en la caja, y dejo en su sitio.
  • Siempre dejo los CD, DVD o cartuchos de consola en su sitio. Nunca fuera de su caja, en la caja equivocada o tirados por la habitación. Incluso cuando he vivido sólo.
  • Maniático de la puntualidad. No hay nada que me aterre más que perder un tren o un avión (tengo pesadillas sobre ello), así que siempre estoy con demasiada antelación en todas partes. Si he quedado con alguien, estoy en el sitio diez minutos antes. Me paso la vida esperando.
  • Videojuegos. Casi con 27 tacos, y cada vez me gustan más. Mi objetivo en la vida es ser el Jaume Figueres de los videojuegos, de lo que me gustan. Si, son arte. Y por falta de capital, me estoy perdiendo un montón de ellos. De hecho, para que negarlo, soy un friki integral (jueguecitos, rol, trenes, pelis, música, internet...) en mis ratos libres.
  • Leo Libertad Digital y escucho la Cope. Soy así de masoquista.
En fin, las víctima siguientes de esta lista de paranoias son Isidoro y el personal que habita en La Moqueta Verde. Hala, divertíos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Egocrata, los videojuegos no son una manía. Son una afición demasiado "normal" como para considerarla manía.

Y el que considere que son una pérdida de tiempo, él se lo pierde.

R. Senserrich dijo...

El primer paso para superar una adicción, amigo Jasev, es reconocer que tienes un problema :).

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún problema, juego catorce horas diarias y lo controlo ;-)

Mi único problema de adicción son los malditos blogs, a este paso voy a tener que abrir un blog para hablar de ella.

Alex Guerrero dijo...

Eso no son manías, son psicopatías...

Citoyen dijo...

No entiendo porqué es extraño jugar a videojuegos con 27 años... El día que yo tenga hijos jugaré con ellos a la consola y organizaremos torneos en familia al juego de rol o de deporte de turno... ¿es eso raro?