martes, enero 24, 2006

Cuando incluso en EUA se dan cuenta...

Es hora de dejar de hacer el troglodita. El New York Times, diario que supongo también debe estar a sueldo del PSOE, los masones, Polanco, el gobierno, el tripartito y el Frente de Liberación de los Gnomos del Jardín, pone a parir al PP y sus tácticas de oposión en su edición de hoy. Diagnóstico: aún no han superado perder las elecciones.

Gente, si lo ven incluso en Estados Unidos, país donde las noticias internacionales se reducen a Irak, Israel y catástrofes naturales el 99% del tiempo, es que realmente teneis un problema.

7 comentarios:

Daniel Rodri­guez dijo...

Seamos serios. Igual que lo que diga El País sobre Estados Unidos puedes apostar a que lo han copiado del Times, lo mismo se puede decir al revés.

Anónimo dijo...

Ayvalaostia. Ahora resulta que el NYT copia a El País sus noticias sobre España y viceversa. Claro, no hay más que ver los editoriales de El País y el New York times el día que empezó la segunda guerra de Irak: clavaditos, clavaditos, oiga. Traducciones de google, vamos.

Manda huevos, que decía aquél. Las tonterías que uno tiene que leer al cabo del día.

Luis Amézaga dijo...

Si el Times va a ser nuestro periódico de referencia habrá que leerlo todos los días para evitar hacer el troglodita, no sólo los impares.

EVF dijo...

Hombre, por lo menos hay que reconocer que el NYT es "izquierdoso", si esta palabra tiene algún sentido en USA. Y a mi esto me gusta, ojo, pero hay que reconocer de qué pie cojea cada cuál.

Daniel Rodri­guez dijo...

Those nightmares began when right-wing army officers rebelled against an elected left-wing government they considered to be illegitimate and too deferential to regional separatists.

Mena es de derechas, claro. Nombrado por Bono cuando destituyó a toda la cúpula militar, resulta ahora que es de derechas. Joder con el diario de referencia, qué perspicacia la suya.

Anónimo dijo...

Daniel. En ese párrafo no habla de Mena sino de Mola, Queipo de Llano, Franco y demás salvadores de la patria en versión 18 de julio. Y si, indudablemente eran de derechas.

Va a haber que leer mejor.

Draco

Anónimo dijo...

Iba a decir lo mismo que Draco respecto al comentario de Daniel Rodríguez, pero se me ha adelantado.

En cualquier caso, aunque no sé mucho del asunto, creo haber escuchado a más de uno dudar de las noticias que sobre España aparecen en los diarios norteamericanos (o quizá se refererían a la revista "Time"), no demasiado profundas a juicio de algunos.