miércoles, enero 04, 2006

De vuelta ya...

Aunque la verdad, cansado y con unos días bastante cargados antes de volver a Estados Unidos. Tengo algunos bonítos artículos en cartera, a la espera de pasar a una gloriosa existencia digital pronto.

De momento, el próximo escrito será sobre asambleas y (falsa) igualdad de participación, si estoy inspirado, siguiendo con mis tozudos cantos en defensa de la representación política. Tras ello, un poco más del estatuto y su reforma (¿os pensabais que había acabado?), tráfico, montañas, turismo y matemáticas, y con suerte, algunas notas de política americana. A ver cuando os vuelvo a dar la vara en serio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Güelcom bac. Como puedes comprobar, hemos mantenido España en tu ausencia. Finalmente la conspiración judeo-marxista no conseguió desguazar nuestra patria en 2005.

Ignacio dijo...

Bienvenido, Egócrata. Te hemos echado de menos. ¿¿Qué piensas del Zamora-Barça de ayer?? ¡¡Queremos saber!!

Citoyen dijo...

Bienvenu! Yo estoy muy inactivo ultimamente pero intentaré seguirte. Hasta pronto