sábado, octubre 15, 2005

Ataques de los tontos de turno

Parece ser que un imbécil que se proclama cercano a Red Liberal se está divirtiendo atacando el portal de Red Progresista, y se ha cargado la página. Muy bonito, estupendo. Un gran trabajo por la promoción de la libertad de expresión de algún capullo corto de miras, que se llama a si mismo liberal para ocultar su intolerancia.

En fin. No creo que sea alguno de los blogueros habituales de Red Liberal; son demasiado elitistas (¡en el buen sentido!) para rebajarse a niñerías así. Seguramente es alguien con demasiado tiempo libre y un exceso de bilis galopante, que se cree muy gracioso, listo e importante cerrando la boca a los que disienten con él. En fin, no creo que esta actitud le haga un favor a nadie: ni nos va a callar a los progresistas, ni aumentará el amor de la red por los liberales.

Actualización: la dirección de Red Progresista ahora remite al planet, el agregador de blogs de izquierdas del portal, que no había sido atacado. Algunos liberales, por cierto, ya han criticado el ataque.

Actualización 2: por cierto, yo no acuso nadie de Red Liberal; sólo digo que el merluzo que ha hecho ha firmado como cercano a ellos. No creo que tengan nada que ver, vamos. Yo no veo esto como una guerra ni nada por el estilo.

Actualización 3: oye, ya que están de visita dándose de leches en los comentarios, lean el resto de la bitácora. Les digo qu es estupenda. Hay algunos posts de los que estamos muy orgullosos. Muy buena, de verdad. Ya que nos acusan de hacer todo por publicidad, al menos la aprovechamos, oiga (y no, no es un autoataque victimista, leches. No somos tan listos como para hacer estas sutiles técnicas de marquestin).

Actualización 4: Ajopringue no lo condena porque algunos progres han acusado a gente de Red Liberal sin pruebas, para luego pasar a acusarles (sin pruebas) que es un autoataque publicitario. Como niños.

Actualización 5: Y yo que debería estar hablando de las elecciones iraquíes. Mogollón de liberales condenan la acción, y aprovechan para psicoanalizarnos. Como debe ser, por otra parte. Vuelta al debate.

32 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Redliberal se desmarca del ataque...
así que no inventes...

Jessica dijo...

No, Red Liberal no se desmarca del ataque: Daniel Rodríguez Herrera condena el ataque, que no es lo mismo.

Jessica dijo...

Ya. El que nos hayan dejado el logo de Red Liberal debe ser pura coincidencia.

O nos hemos borrado el blog nosotros solos. Hay que joderse lo que hay que escuchar.

¿Fracasar? Si hubiéramos fracasado como vas pregonando por ahí, no habría hecho falta esta niñería de borrarnos el portal y dejarnos el logo de RL.

Menos paranoias. Quizá más pajas te despejaran las neuronas.

Zeitnot dijo...

Como liberal y miembro de RL me sumo a la condena. Joder, parecemos políticos. Que da igual quien haya sido, que es un mamón, y que no tiene nada que ver con ninguna ideología.

Por otro lado, Daniel Rodríguez Herrera encarna el espíritu de RL, así que podéis considerar el ataque "oficialmente" condenado.

Espero que no se repita. Suerte y buen juicio.

Zeitnot dijo...

Por otro lado hace falta ser idiota para poner tu firma en el ataque, así que pongo muy en duda tu afirmación respecto a la afinidad del atacante.

Jessica dijo...

Zeitnot: ¿acaso crees que ha sido alguien ideológicamente imparcial?

Daniel Rodríguez Herrera será el espírituo, pero no la boca de todos los sindicados. Me consta que más de uno se ha alegrado del ataque.

R. Senserrich dijo...

El que dice que esto es un autoataque, que se lo haga mirar. Ya sólo falta que saquen lo de quemar el Reistag, en serio...

Dogson, ¿Qué antecedentes hablas?.

Daniel Rodri­guez dijo...

¿Te consta? ¿Quien, por ejemplo?

Jessica dijo...

problema de comprensión lectora
semianalfabetos
plañidera barriobajera
llorona
anafabetismo sobrevenido de Jessica

¿Y soy yo quien insulta? ¿Dónde? Me lo señale con el dedo, por favor.

R. Senserrich dijo...

Así que para Dogson somos culpables a no ser que se demuestre lo contrario. Bien.

Y los antecedentes son todos culpa de gente que ni conozco, ni he dicho admirar ni compartir sus opiniones. Perfecto. Criminal por asociación; que bonito.

Por cierto, pido disculpas por adelantado por Pol Pot, Castro, Stalin, Lenin, Gargamel y el toro que mató a Manolete. Los condeno rotundamente. Mucho.

Y tu por esa regla de tres eres admirador de Hitler, ya que este conoció a Franco, que nombró a Fraga, que pasó el testigo a Aznar, que es liberal como tú. Si nos ponemos con argumentos estúpidos así, no llegamos a ninguna parte.

José dijo...

Para mí está claro que el ataque parte de las propias filas izquierdistas para meter cizaña, hasta alguno de los bloggers de Red Progresista podría ser el autor, como arte de guerra, preguntadle a la masonería.

Jessica dijo...

Además de cornudos, apaleados. Pues nada, habremos sido nosotros mismos, porque nos aburrimos, no tenemos suficiente trabajo, y queremos más. Hay que joderse.

R. Senserrich dijo...

Sólo faltaban los masones. Dios, que país.

Pido perdón también por la revolución francesa, anda. La presunción de culpabilidad es algo estupendo.

Jessica dijo...

Los lectores que proceden de Red Liberal son importantes para Red Progresista. Pero nuestro público objetivo no está aquí: a nuestro público objetivo está en los foros de la Cadena Ser, en los foros de El Plural, en el Ciber País, incluso en el blog de Escolar.

Pretender aumentar las visitas utilizando a los blogs de Red Liberal para hacernos publicidad es tan efectivo como pegarnos un tiro en un pie, como demuestran los comentarios que está recibiendo el tema aquí mismo. No tiene sentido buscar lectores aquí, a no ser que lo que busquemos sea el suicidio colectivo. Es como si Esquerra Republicana buscara votantes anunciándose en La Razón. ¿No os dais cuenta de que no tiene sentido, de que como estrategia es una estupidez monumental?

José dijo...

Ah egócrata, si hasta tenéis por lo menos un masón en vuestras filas a quien le encantan las estrategias chinas de la guerra.

Anónimo dijo...

facho maria, las alusiones a los masones son bastante ridículas. Y me recuerdan mucho a los comentarios anticatólicos de mucha izquierda.

R. Senserrich dijo...

Y el que escribe este blog es un catalán amante de los trenes y los juegos de rol, jmaria. Ya me dirás que pinta la masonería en todo esto.

José dijo...

Dices egócrata Parece ser que un imbécil cercano a Red Liberal se está divirtiendo atacando el portal de Red Progresista, y se ha cargado la página.
ûes supongo que tiene que ver la masonería con todo esto lo mismo que un imbécil que según tú es liberal y según creo yo es de izquierdas y probablemente de vuestra propia red.

Lo que es acojonante es que haya liberales idiotas como chocolatero que sin saber de qué va la película suelta lo de facho por deferencia al blog de turno.

R. Senserrich dijo...

¿No soy lo suficiente claro diciendo que NO CREO que Red Liberal tenga NADA que ver?

Dioses. El hecho que el tipo pusiera un enlace a Red Liberal y no al Frente de Liberación de los Gnomos del Jardín lleva a pensar que es provable que prefiera a los liberales que a los miembros de dicho frente de liberación.

Anónimo dijo...

jajaja no, lo de facho lo suelto porque te conozco y siempre me ciste mal.

Anónimo dijo...

quise decir "siempre me caiste mal". No hay más que leer los patéticos exabruptos que le dedicó a Valin por el absurdo tema de la prostitución infantil, cuya existencia no defendía sino que relativizaba.

José dijo...

Egócrata es que ni siquiera es acepyable decir que es alguien cercano a Red Liberal, con la misma fuerza digo que es alguien de Red Progresista o de izquierdas.

Chocolatero si te caigo mal no te da más derecho a insultarme que yo en cagarme en la madre que te parió.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja.

R. Senserrich dijo...

Haya paz, Jmaria. La madre de los contertulios no es relavante para el debate.

Por cierto, he editado el post inicial, para hacerte feliz. ¿Alguna cosa más que irrite al señor?

Memetic Warrior dijo...

Yo condeno al culpable de lo que ha pasado por gilipollas y por usar en logo de Red Liberal de esa forma tan infantil. Le condeno a reformarse de esas rabietas pre-adolescentes repitiendo la educacion básica en un pais que no tenga el modelo pedagógico de la LOGSE.

Y condeno especialmente esta bobada infantil en plan hacker de la Señorita Pepis, porque en RP hay algun que otro social-liberal en fase de liberalización completa, de lo cual me alegro enormemente por él y por sus lectores.

Anónimo dijo...

Me recuerda a el 11M, que dejaron unas mochilas de señuelo, y acusaron a unos pobres moritos de entrada, y al final, todavía no sabemos quién ha sido quién lo ha organizado.

Mis condolencias.

R. Senserrich dijo...

¿Qué coño tiene que ver el 11-M? Por favor. Acebes dijo que los del piso de Alcala lo hicieron; si un ministro del PP miente también...

Anónimo dijo...

Freelancer:

"En Red Liberal nos hemos caracterizado desde siempre por atacar con dureza a la izquierda con argumentos, datos y razones, no con instrumentos totalitarios de censura en los que no creemos y sí condenamos."

¿Ah, sí?

¿Entonces por qué en blogs indicados en Red Liberal no permiten comentarios que contengan el texto "www.redprogresista.net"?

Menos lobos: en RL hay de todo, blogs buenos y blogs insultantes. Y si quieres una lista, te la paso.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.