domingo, octubre 23, 2005

Preguntas sin respuesta

¿Por qué la mayoría del tráfico que recibo estos días viene derivado de artículos que considero casi irrelevantes? ¿Por qué cuando escribo algo que me parece que vale la pena y aporta algo al debate no se lo lee (ni enlaza) ni el tato?

Mi sospecha es que los argumentos serios no atraen trolls. Eso, o que la gente no entiende ni jota de lo que digo. No sé, me tiene confundido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la nueva política española ;-)

La de la unidad de destino en lo universal.

Anónimo dijo...

Mira a ver si tiene relación con la extensión del texto.

Nica.

Anónimo dijo...

los argumentos razonados no atraen pq son más largos, no hay ganas de rebatirlos pq hay q hacer un esfuerzo intelectual y a los trolls les importa un huevo, sólo atienden a la confrontación simplificada en los términos de la "prensa" habitual

Anónimo dijo...

Hablando de trolls, pásese por los foros de StopNacionalismo. Lo más moderado del mundo. No van (dicen) en contra de los catalanes ni vascos, pero, en palabras del moderador: "La finalidad de este foro es aportar ideas para difundir, potenciar y llevar a cabo el boicot de la forma más eficaz posible. Todo usuario que intervenga con fines contrarios al boicot (nos refermos a los independentistas catalanes/vascos) será automáticamente expulsado y su rango de ips baneado, además de borrados sus mensajes"

http://www.stopnacionalismo.com
http://stopnacionalis.superforos.com/index.php

Ignacio dijo...

Porque no me sorprende el comportamiento de los trolls......

Jordi Arrufat dijo...

Ánimo Roger,
el esfuerzo (que para tí no lo es tanto) de escribir artículos donde no se acercan los trolls es lo que hace que tu blog brille con luz propia en la blogosfera.
(Y no como yo que desde que me echaron del moro ando seco de ideas)

R. Senserrich dijo...

Snif, gracias, gracias...

/lagrimita...