domingo, octubre 02, 2005

Tonterías estatutarias (II): Jessica desmontando mitos

Me veo obligado a enlazar el estupendo (y continuamente creciente) artículo de Jessica en Red Progresista sobre los mitos relativos al proyecto de reforma del estatuto catalán. Magnífico resumen, vale la pena leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, lo que realmente me jode no son los vociferos de la derecha, sino gente de izquierdas (y no me refiero a Ibarra y compañía, sino militantes socialistas con mentalidad progresista en otros ámbitos) que cuando se trata del Estatut recurren a los mismos argumentos (aunque menos alarmistas) que la derecha.

Parece haber un rencor mal escondido a los catalanes por parte de gran parte de la población española, y una creencia que, aún sin haberse leído el Estatut, que si es bueno para los catalanes, tiene que ser malo, por definición, para el resto de españoles...

Anónimo dijo...

Por cierto, offtopic UrbanDead. Tengo un par de zombies en las cercanías de Andrews (al sudeste), Thantel y DonDepresor. A ver si consigo resucitarlos. DaveLlort está en el hospital cercano, buscando firstaids y curando a la gente para ganar px. Tengo un científico por la zona identificando zombies para ganar PX y poder aplicar resucitadores.