martes, enero 17, 2006

Tanto ruido y tantas tonterías...

Al final, tras tanto ruido y ataques de cagarrinas sin sustancia de la tropa histérica de siempre y sus allegados del PP, el congreso de los marvados vascongados no se celebrará. En contra de lo que dice la noticia de LD, sin embargo, el fiscal general del Estado instó ayer al fiscal de la audiencia nacional a pedir la prohibición. Me indignaría, pero el patetismo periodístico del panfleto en cuestión está ya más allá de eso. Tanto llamar al presidente del gobierno aliado de los terroristas, y resulta que la ley de partidos de ha aplicado como se escribió, y la decisión la ha tomado quien debía tomarla, un tribunal.

¿Pedirán disculpas por decir estupideces como estas? Por supuesto que no. Seguirán con su machacona cantinela de echarle la culpa de todo al gobierno, incluso de no aplicar leyes que dicen que quien ilegaliza y sanciona partidos son los tribunales. Será verdad que no les interesa acabar con el terrorismo mientras puedan acabar con Zapatero. Algunos dejan claro que la legitimidad de las urnas les importa un pimiento.

Nota al margen: ¿soy yo, o la página de LD tiene la mala costumbre de colgar al Firefox de vez en cuando? Me temo que tanto usar Java y tonterías de estas (en serio, ¿tanto cuesta programar una página tan normalita visualmente sin esas paridas?) acaban por atragantarse al navegador, que funciona de vicio en cualquier otro sitio. En fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un enemigo de la libertad, está claro. El conglomerado COPE/LD no es sectario ni partidista, sino que son unos esforzados periodistas e intelectuales que luchan honesta y desinteresadamente porque la Verdad salga a la luz y se le caiga la venda de los ojos a los pobres infelices que no compaten sus opiniones.

Tonterías a parte, lo más curioso del fenómeno LD no es que sean demagogos y partidistas, sino que haya tanta gente que se crea todo lo que escriben a pies juntillas. Chorradas se escriben en todos los medios todos los días, pero de ahí a que nos las creamos...

Anónimo dijo...

Coño, egocrata, se te cuelga el FF en Libertad Digital porque no sales de allí, ¡¡si eres su lector más fiel!!

Daniel Rodri­guez dijo...

Emmm... lo del juez no es aplicación de la ley de partidos, sino de la ilegalización por vía criminal que hizo Garzón en su día.