sábado, abril 09, 2005

Lo realmente importante: Real Madrid - FC Barcelona

Los que estais en España probablemente estareis pensando "cielos, no quiero saber nada más del partido, por favor", abrumados por la cobertura mediática. Bueno, desde este sitio lleno de analfabetos futbolíticos que no entienden la belleza del Deporte Rey que es gringolandia, os envidio.
¡Quiero cobertura mediática! No hay manera humana de ver el partido aquí, no lo da nadie. Ni los canales de cable deportivos. Mira que tengo como 300 canales (la mitad de pago), y no hay una miserable opción de verlo. En fin, se escuchará por la SER, en plan cutre, sentado delante del ordenador, sollozando desconsolado que no podré ver las repeticiones de los goles ni de broma. Siempre queda el e-mule para bajarte el partido, pero no es lo mismo. El de la primera vuelta sólo lo encontré con los comentarios en japonés, leñe.

En fin, que el exilio es muy duro. Por cierto, haciendo predicción, que es lo mío, digo un 1-3, y la liga para los buenos. A que sí.

2 comentarios:

Dani dijo...

¿Estás seguro que no se puede ver? Yo estoy viviendo en Canadá y vi el último Madrid-Barça en un canal llamado Gol TV.

Yo creo que no me lo voy a perder...

¡¡Suerte en tu búsqueda!!

Por cierto, que tienes razón. En el extranjero uno se da cuenta de las cosas que realmente importan en la vida: entre ellas el fútbol, por supuesto (y el jamón serrano).

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
No os quejeis que en España muchos tampoco lo podran ver salvo que tengan Digital Plus o vayan a algun bar (siempre que no oscurezcan la señal) o a casa de amigo y / o "primo". Yo lo tengo claro, sino veo el partido me da igual (no lo vere por cierto por diversas razones) y siempre estara la radio, que te lo pasas mejor que viendo el partido.
Saludos a todos.