viernes, abril 22, 2005

Una de populismo tonto: despachos ministeriales

El Mundo, que sigue creyéndose que hace periodismo de investigación, desvela hoy que el despacho de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, tiene 77 metros cuadrados. Oh escándalo. Oh pavor. Claro, todo por el cachondeo de las viviendas de bolsillo, de las que sigo pensando que son una idea decente.

Pues sí, la ministra tiene un despacho grande... y qué menos. ¿Espera Pedrojota que los políticos hagan su trabajo en un submarino? El trabajo más habitual de un ministro es reunirse con gente, montones de gente. Espacio, claro que necesita espacio. Es como criticar a U2 por no hacer los conciertos en un taxi. Si quieren, podemos montar un zulo de 2x3 y hacer una escena Marxista (rama Groucho) de cada consejo de ministros. Oye, sería divertido. A lo mejor consiguen respirar y todo. En fin, supongo que Pedrojota dirige el periódico desde dentro de un baúl (a fin de cuentas, el es menos importante que una ministra, aunque su ego no le permita admitirlo), así que a lo mejor no escucha mis quejas. De todos modos, vaya parida de artículo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridículo, es como si de repente anunciaran que Zapatero desde que es Presidente vive en ¡un palacio!...vaya tela, con tal de meter cizaña hablan de tonterias. Todos sabemos que los ministros tienen grandes despachos. Por cierto, no compró Cascos cuadros xa el ministerio de fomento a punta pala justo antes de dejar el cargo??? Y no se los compró a su novia??? Dijeron algo de esto en LD???
Saludos!

Anónimo dijo...

¿No ha salido nada en El Mundo de la Piscina de Pedro Jeta tiene ocupando espacio público en Baleares??

R. Senserrich dijo...

Eso lo publicaba Periodista Digital, que se ha ganado un pleito.

Yo no diré nada, que soy pobre.