lunes, junio 06, 2005

Nueva agresión a la música

La música esta de luto, o por lo menos debería de estarlo, y no por que la gente se descargue montones de mp3's sin el consentimiento de la SGAE. Mas bien por la aparición de lo que algunos se atreven a llamar como canciones, me refiero a esto. No se si alguno de vosotros habíais visto ya un video de animación que se llamaba "annoying thing", más o menos divertido, pues bien ahora resulta que han creado una canción mezclando el video anterior y la música de Axel F (superdetective en Hollywood). El resultado ha sido capaz de meterse en las listas de éxitos y meterse arriba de todo desbancando a grupos como Coldplay. La verdad es que el video de animación, como tal es divertido, ahora bien la canción no se debería ni haber acercado a los puestos de una lista de éxitos... Donde iremos a parar...

2 comentarios:

R. Senserrich dijo...

Después las discográficas se extrañan que no se compren discos. Ughhhh.

Jessica dijo...

Yo ya estoy curada de espantos, cada verano es peor. Ésta al menos tiene su gracia. Ya perdí la cuenta de las canciones - basura que nos han metido hasta por los ojos.

La primera mierda que recuerdo fue aquélla de las Papá Levante: "No está de moda practicar sexo". El título no lo dice todo: la letra era aún peor, y la música, para llorar. Creí que nada podría superarlo. Pero luego llegó el Aserejé, y sí, se podía. Ahora el último grito es "el baile del canguro, moviendo el culo; el baile de la rana, nos vamos patrás". O algo así. Ya no doy para más. Me he bajado del carro. Lo siento, conmigo que no cuenten.

Saludos:
Jéssica.