lunes, junio 20, 2005

Para no estar en contra de los homesexuales...

... el PP lleva a cada "experto" al senado que no veas. El catedrático de la Complutense en Psicología Aquilino Polaino (una muestra de los dinosaurios que habitan en la academia española) dice que los homosexuales tienen una "patología". Siguiendo la última teoría académica sobre la materia (de los años 40), afirma que los homosexuales son hijos de alcohólicos o de gente a la que le pegaban sus padres, con madres sobreprotectoras. Evidentemente, los niños educados por parejas homosexuales salen aún peor, sin que haga falta que los peguen o que los papás (2) o mamás (2) sean unos beodos. Faltaría.

Pero recordad, están muy, muy enfermos.

Quizás el doctor Polaino quiere volver a esos tiempos en que los homosexuales se enviaban a las cárceles de Huelva o Badajoz, a ver si se reformaban. En fin. Como comentaba Jessica no hace mucho, las parejas homosexuales ya adoptan desde hace tiempo (como madres/padres solteros). No permitir la igualdad de derechos con las parejas heterosexuales es de hecho dejar al niño desprotegido, no lo contrario.

3 comentarios:

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Un fallido catedratico nos contaba que en los años 50, uno de los catedraticos de Historia Antigua en España decia a sus colegas, que con 4 "amigos" en el tribunal de catedra, hacia catedratico hasta a una farola, porque casi todos se conocian. Las manifestaciones de este señor, creo que se descalifican por si mismas, aunque sea catedratico. Creo que todos los que hemos pasado por una facultad, nos preguntamos como algunos catedraticos ocupan esos puestos y otros titulares, no consiguen la catedra (he sido testigo de algun que otro tribunal). A proposito, en otros temas, verdaderos expertos internacionales en la materia dan datos que demuestran que las tesis de un partido sobre cierto atentado son falsas y se niegan a aceptarla, porque ellos como politicos saben mas que expertos de talla internacional.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

..."verdaderos expertos internacionales en la materia dan datos que demuestran que las tesis de un partido sobre cierto atentado son falsas"...

Toma ya. Claro, en ese caso se acaba ya la discusión. Si lo dicen expertos internacionales, y además de los verdaderos...

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Si lo dice un catedratico y ademas de los verdaderos...
Saludos.