lunes, marzo 28, 2005

Académicos quejándose: USA-version

En la columna de Science-Ars, Jonathan Gitlin se queja de lo mal que está todo para los académicos americanos una vez acaban el doctorado. En fin. Si, la cosa está mal aquí en gringolandia, pero que se pase por Madrid, si quiere llorar de verdad.

Para que os hagais una idea los no-académicos, si me saco el doctorado y entro a trabajar en una universidad española mañana (en el puesto de entrada normal, sin demasiados enchufes), mi salario será menor que el que tengo ahora como becario. No hace falta que diga que mi sueldo actual es bastante cutrelux, creo. Pues bien, estoy hablando de pasar a cobrar la mitad (entre 500 y 600 Euros). Vamos, un incentivo para dedicar mi vida al conocimiento que ni os cuento.Después se extrañan que nos larguemos.

No hay comentarios: