Un límite innesperado para la política exterior americana: problemas de reclutamiento. Sencillamente, no estan siendo capaces de atraer suficiente gente a alistarse a las fuerzas armadas profesionales del país en tiempo de guerra y bonanza económica. Cosas de los ejercitos compuestos por voluntarios; a veces cuesta encontrar gente dispuesta a pegar tiros, especialemente cuando el paro es bajo.
Irán lo tendrán que dejar para luego...
(nota: la Semana Santa es un rollo, leches. No hay noticias ni en Estados Unidos, aparte de juicios sobre vegetales, y el blog no lo visita ni Dios, que está todo el mundo de vacaciones. En fin.)
1 comentario:
Hola a todos:
El argumento de destelles no es malo en teoria pero un poco voluntarista con todos los respetos. Dando la vuelta al argumento, en momentos de crisis economicas, los alistamientos se pueden multiplicar y por tanto se darian guerras expansionistas contra paises ricos para controlar sus recursos o contra otros paises, para activar el complejo tecnologico militar. Creo que no hay que mirar muy lejos en el tiempo y sin recurrir al Imprio Asirio.
Saludos a todos.
Publicar un comentario