sábado, septiembre 03, 2005

Algo anda mal si Fox News se exclama...

Para si a alguien le quedaba alguna duda de la soberana incompetencia, a todos los niveles, mostrada por los gobiernos local, estatal y federal en la catástrofe en Nueva Orleans, un sólo video bastará. Geraldo Rivera, periodista conservador de la muy conservadora Fox News, prácticamente rompiendo a llorar ante lo que encuentra en el centro de convenciones y la inoperancia de todo el mundo para solucionarlo.

Sencillamente, una evacuación obligatoria que deja unas 100.000 personas atrás, ya que nadie ha pensado en los que no tienen coche, es de país del tercer mundo. Por cierto, nota al margen: Amtrak ha restablecido el tráfico, y va a empezar a sacar refugiados (la palabra más usada) en tren desde Nueva Orleans.... 650 al día. Sólo dos trenes. Con un poco de ganas (no muchas), en vía única, es posible sacar dos trenes cada hora, no al día. La incompetencia está en todas partes.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Completamente de acuerdo con tu última afirmación: incompetencia por todas partes, esa es la sensación que me da.

Anónimo dijo...

Es que por muy partidistas que sean los medios una cosa es defender malas actuaciones en el extranjero, y otra ver como la incompetencia del Gobierno destruye vidas dentro de sus propias fronteras.
Un saludo!!!